¿Habrá prueba de ADN? Lowe León habría perdido batalla judicial contra Andrea Valdiri

El cantante habría incurrido en algunos desfases en el proceso que le pasaron factura en el dictamen final.

Andrea Valdiri ganó batalla judicial contra Lowe León

Andrea Valdiri ganó batalla judicial contra Lowe León/ @Andreavaldirisos y @Loweleon_

Desde hace varios meses que los nombres de Andrea Valdiri y su expareja Lowe León se apoderaron de los titulares nacionales, por la cantidad de señalamientos que ambos han profano sobre el otro. Andrea por su parte, asegurando que el cantante la había abandonado en pleno proceso de gestación, desentendiéndose desde entonces, de sus responsaibilidades como papá de su segunda hija, Adhara Valdiri.

Puedes leer: Lowe León compartió reveladores chats con Andrea Valdiri

Lowe por su parte, aseguró que fue Andrea quien le negó cualquier posibilidad de acercamiento a ella y a su pequeña. Es por esto, que el cantante barranquillero con asesoría de su abogado, abrió recientemente un proceso legal donde exigía en su legítimo derecho, hacerle una prueba de ADN a Adhara, para corroborar que el fuera realmente su padre y que de salir positiva, el pudiera bajo la orden de un juez, compartir con su hija.

Fue así, como hace varias semanas su representante legal dio a conocer las acciones emprendidas contra Andrea, quien también quiso contrademandar a Lowe, pero al parecer, se le fue inadmitida su solicitud. 

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar: Abogado de Andrea Valdiri respondió con dureza a las palabras de Lowe León

Lowe León habría perdido batalla legal contra Andrea Valdiri

Tras varios días de silencio por ambas partes, en las últimas horas, una reconocida página de entretenimiento digital dio a conocer el documento que probaría oficialmente que el cantante perdió la batlla judicial contra su expareja, debido a una serie de inadecuado proceso junto a su abogado.

Se trata de un supuesto doble proceso que abrieron los hombres, llevandos la misma solicitud a dos juzgados, olvidando el conducto regular de la normativa, que exige que la demanda se lleve a cabo en una sola instancia. Solo puede abrirse un nuevo proceso, cuando el primero culmine a insatisfacción de alguna de las partes.

"Actualmente existe un proceso judicial que cursa en el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en superflua,

En merito de lo antes expuesto, esta juzgadora negara el amparo solicitado por el señor LUIS EDUARDO LEÓN AMARIS", se puede leer en el documento.

 

Andrea Valdiri

Por ahora, quedará esperar si el artista interpondrá nuevas medidas contra su expareja, con el fin de como el lo ha manifestado, hacer valer sus derechos como padre en caso que así sea.

No dejes de leer: “Con usted han trapeado el piso”, Lowe León le respondió a la mamá de la Valdiri

05 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar