Influencers

La tierna y divertida foto de Andrea Valdiri con sus hijas Isabella y Adhara

La empresaria aprovechó el Día de la Madre para publicar una hermosa postal junto a sus dos hijas.

8 May 2022 15:41Por: canalrcn.com
Andrea valdiri y sus hijas Adhara e Isabella

Andrea Valdiri comparte emotiva foto con sus hijas (Foto: @andreavaldirisos)

Durante el domingo 8 de mayo, diferentes celebridades aprovecharon el Día de la Madre para recordar gratos momentos junto a sus hijos y para desearle un hermoso día a todas las mamitas.

La empresaria Andrea Valdiri no fue la excepción, en las últimas horas, y a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una instantánea que enterneció a sus seguidores.

En la foto que compartió La Valdiri la vemos disfrutando de un grato momento junto a sus niñas: Isabella y Adhara. La también modelo se ve feliz con sus hijas, quienes estaban en la cama y debajo de las cobijas.

Por si te lo perdiste: Saruma sorprendió con un gran regalo a La Valdiri en el Día de la Madre

Andrea aprovechó el día para enviarle un mensaje a todas las mamitas y para recordarles cuánto las quiere.

La divertida foto de Andrea Valdiri junto a sus hijas

En la foto que publicó Andrea se ven las tres disfrutando de un grato momento, feliz y en pijama.

Andrea Valdiri foto con sus hijas día de la madre

Vale pena mencionar que, muy pocos detalles se conocen del padre de Isabella, pues Andrea siempre ha tratado ese tema con mucha reserva.

Por su parte, Adhara nació fruto de la relación que tuvo, hace algún tiempo, la empresaria con el cantante Lowe León.

Actualmente, Andrea se encuentra disfrutando de sus primeras semanas de casada con el creador de contenido digital Felipe Saruma, con quien se rumoraba que estaba esperando un hijo; sin embargo, la empresaria se ha encargado de desmentir estos rumores con fotos de su tonificado y plano abdomen.

Sin embargo, en los últimos días, Andrea Valdiri y Felipe vivieron un angustiante momento al ser víctimas de un ataque en la Vía San Onofre.

Te puede interesar: “Ese susto es duro”, Felipe Saruma se pronunció tras ataque a Andrea Valdiri

La modelo se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo y algunos amigos; sin embargo, fue sorprendida, en carretera, por un impacto de bala que atravesó su vehículo, y su computador; no obstante, y por fortuna salió ilesa de esta situación.

La bailarina se manifestó frente a esta situación y les pidió a todos que no siguieran especulando frente a este caso, pues considera que el ataque habría sido por un tema personal y no por algún grupo subversivo como se ha especulado. 

Si creían que no me iba a dar cuenta que hicieron llamadas para averiguar todos mis movimientos y aprovecharse del caos, recuerda que hasta para ser malo hay que ser inteligente

No dejes de ver: Felipe Saruma se presumió cantándole a Andrea Valdiri

Te puede interesar