Andrea Valdiri conmemoró el día del padre y así felicitó a Felipe Saruma

La bailarina y empresaria barranquillera publicó un video y escribió unas palabras en honor al hombre que asumió la paternidad de Adhara e Isabella.

Andrea Valdiri felicitó a Felipe Saruma en el día del padre.

Andrea Valdiri felicitó a Felipe Saruma en el día del padre.

“Feliz día del padre cosita”, con ese mensaje, Andrea Valdiri tituló un video que publicó en honor a Felipe Saruma.

En marco del Día del Padre, la bailarina barranquillera usó sus redes sociales para expresar todo su agradecimiento y cariño por el hombre que decidió asumir la paternidad de sus hijas Adhara e Isabella.

Puede interesarte: El gran regalo de Saruma a su hijastra Isabella por sus calificaciones

Aunque las pequeñas no llevan la sangre de Saruma, es como si fuera su papá, puesto que siempre ha estado a su lado y pendiente de sus cuidados y atención.

En el caso del padre biológico de Isabella, falleció cuando ella aún estaba en el vientre de la barranquillera. Un medio de la costa reveló que el hombre en mención murió en medio de un accidente de tránsito, aunque él desde el principio mostró poca voluntad de hacerse cargo de Isabella.

El caso de Adhara ha sido muy distinto, ya que el cucuteño ha estado al lado de la pequeña desde su propio nacimiento, por tanto, ha asumido 100 por ciento la tarea de ser su padre.

Día del padre para Felipe Saruma

Mediante su cuenta de Instagram, donde suma más de 8 millones de seguidores, Andrea Valdiri posteó un video a través del cual revivió muchos momentos con Saruma y le agradeció por su labor de padre.

Varias de las imágenes muestran a Saruma compartiendo con Adhara e Isabella, en medio de varios momentos íntimos y familiares.

Esta publicación reafirma el gran amor que une a Felipe con Adhara, y destaca el cariño que irradian padre e hijo. Al respecto, hace escasos días, Saruma y Valdiri celebraron el cumpleaños de la pequeña y el creador digital aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje cargado de cariño a ella.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amooo”, dijo Saruma en un clip que hizo público en su cuenta de Instagram y a través del que revivió momentos con su innegable adoración.

Saru Felipe

Un amor consolidado 

A mediados del mes de abril, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron y de esta manera confirmaron una relación de la que se venía hablando desde mucho tiempo atrás. Y es que, por varios meses, la pareja de influencers decidió mantener en el anonimato su amor y siempre evadió cualquier pregunta al respecto.

En su momento, la mujer defendió su decisión, argumentando el deseo de proteger su relación de las noticias mediáticas o los escándalos, esto teniendo en cuenta la mala experiencia que vivió con Lowe León.

No dejes de ver: La reacción de Adhara ante los lamentos de Andrea Valdiri

Si te lo perdiste: Las reglas que Felipe Saruma tiene en la relación con Andrea Valdiri

20 Dec 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar