Andrea Valdiri fascinó con su nuevo look

La bailarina barranquillera robó suspiros con un nuevo aspecto bastante natural.

Andrea Valdiri fascinó con su nuevo look

Andrea Valdiri fascinó con su nuevo look/ @Andreavaldirisos

La creadora de contenido bailarina y empresaria Andrea Valdiri es sin lugar a dudas, una de las mujeres más seguidas, admiradas y queridas del país, no sólo por sus contenidos y belleza sino por las grandes obras sociales que ha hecho con la población vulnerable de Colombia.

Puedes leer: Andrea Valdiri sorprende cantando y Saruma enamora con su reacción

Esto, ha hecho que gran parte de lo que hace y publica la creadora de contenido, se convierta rápidamente en tendencia nacional. El ejemplo más reciente de ello fue el bello Look que presumió en sus historias de Instagram, donde se robó los halagos de millones de internautas.

En el clip se puede ver como la barranquillera, estaba haciendo maquillada para lo que sería una sesión de fotos, allí, lucía un Look bastante natural con su cabello corto y unas ondas.

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar: Andrea Valdiri se mostró descomplicada al comer un perro caliente en un andén

A su nuevo Look también se sumó la pinta bastante natural pero erótica que vestía la mujer, con un Jean clásico y un Crop Top blanco que dejaba en evidencia su tonificado abdomen el cual resaltó con una cadenita de brillantes.

Como era de esperarse fue cuestión de minutos para que su publicación fuera replicada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde fue llenada de elogios por su cuerpazo y aspecto.

"Hermosa", "yo esperando verle los gordos que dijo Yina Calderón", "esta mujer si sabe como enamorar con solo mirar la cámara" y "afortunado el Saruma", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Andrea Valdiri emocionó al indicar que estaría pensando en tener otro bebé

Por si te lo perdiste: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

01 Mar 2022 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar