Andrea Valdiri expresó públicamente el cariño por su suegra

Yesenia, mamá de Felipe Saruma, recibió un amoroso mensaje de Andrea Valdiri al publicar fotos con Adhara.

Andrea Valdiri escribio amoroso mensaje a su suegra

Mamá de Felipe Saruma le dedicó emotivas palabras a Adhara (Foto: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las empresarias e influenciadoras más importantes de nuestro país, la mujer es la cara de varias marcas en Colombia y de paso protagoniza diferentes portadas de los medios más importantes en el país.

Recientemente, La Valdiri estuvo presente en las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento al dar el “sí, acepto” junto al también creador de contenido digital Felipe Saruma.

La pareja “botó la casa por la ventana” en una íntima ceremonia; sin embargo, luego se reunieron en un salón para compartir con sus amigos más allegados. Además, 10 seguidores de la bailarina tuvieron la oportunidad de asistir a esta boda.

Andrea intentó mantener en el anonimato su relación sentimental con Saruma; sin embargo, siempre hubo detalles por los cuales fueron relacionados sentimentalmente.

Te puede interesar: El espectacular regalo de Felipe Saruma a Adhara por su primer añito

Además, que, Felipe se convirtió en su mano derecha y en su gran apoyo desde que La Valdiri terminó su noviazgo con el cantante Lowe León, con quien tiene una hermosa hija llamada Adhara.

Felipe estuvo presente en todo este proceso; de hecho, el día de su boda, Andrea resaltó que fue algo que la enamoró pues, aunque no tenía ninguna obligación en quedarse junto a ella, él decidió estar presente en los buenos y malos momentos de la empresaria.

Mamá de Felipe publicó fotos con Adhara y le dedicó emotivas palabras a la bebé

Andrea siempre se ha caracterizado por sus ostentosos eventos, sobre todo si se trata de los cumpleaños de sus hijas, fiestas en las que no escatima en gastos y sorprende a todos sus seguidores con sus lujosos detalles.

Recientemente, Adhara Valdiri cumplió su primer añito, y sus familiares se reunieron en una gran celebración para festejar el día de esta pequeña.

Por su parte, Yesenia Andrea, mamá de Felipe Saruma, compartió a través de su cuenta de Instagram una galería de fotos junto a la bebé. En ellas podemos ver parte de la celebración y lo felices que fueron en este evento.

Yesenia y Adhara fotos 1

ADHARA. Muñequita que me dio el título de Nonita, y lo acepto con mucho amor; el mismo amor que merece recibir un angelito que vino a alegrar y bendecir nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños 1!

Por si te lo perdiste: Andrea Valdiri invitó a mamá de Lowe León al cumpleaños de Adhara

Andrea Valdiri no pasó por alto esta publicación y decidió hacer público su cariño por Yesenia:

Te amo, suegra

Fotos adhara y yesenia mama de saruma

Seguidores de la familia se pronunciaron en la publicación y escribieron emotivas palabras: “Dios bendiga esa familia tan linda que han conformado”, “Los nietos son nuestra felicidad”, “La felicidad más grande es tener un bebé en casa”.

No dejes de ver: Felipe Saruma enternece las redes con inéditas fotos de Adhara recién nacida

11 Jun 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar