Andrea Valdiri enterneció con video de Adhara durmiendo en su comedor

La influencer enseñó las maromas que debe hacer para trasladar a la menor hasta su cama sin despertarla.

La creadora de contenido y bailarina profesional Andrea Valdiri es una de las influenciadoras que se caracteriza no solo por su sensualidad y humor, sino también por ser una madre amorosa y consentidora con sus pequeñas hijas.

Te puede interesar: ¿Y el disfraz? Así amaneció La Jesuu en la fiesta de disfraces de Andrea Valdiri

En esta ocasión, Andrea Valdiri enseñó por medio de sus redes sociales un tierno video en el que se le ve a su hija menor Adhara durmiendo en su pequeño comedor minutos después de que le dieran su almuerzo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la creadora de contenido compartió el corto audiovisual en el que enseña la travesía que debe atravesar para trasladar a su pequeña del comedorcito hasta su cama sin que esta se despierte y quede mal dormida.

La travesía de Adhara tras dormirse durante el almuerzo

“La travesía, Machi, de Adharita cuando se queda dormida comiendo”, manifiesta Valdiri mientras graba a la bebé completamente dormida con su Tablet encendida y su plato de comida casi vacío, pues al parecer a la pequeña le gusta ver dibujos animados mientras recibe su almuerzo.

Luego de esto, se puede ver a Valdiri arrastrar el comedor de la pequeña, con ella aún adentro, hacia su habitación para posteriormente cargarla en sus brazos y acostarla sobre su cama, no sin antes limpiar los restos de comida de su carita.

“Entonces tiene la boquita sucia y vamos a limpiarla, porque se quedó dormida comiendo, si la levantamos va a coger rabia, porque ella se pone cascarrabia”.

No dejes de leer: Influenciadores afirman que les pagaron por hablar mal de Andrea Valdiri

31 Oct 2022 15:25Por: canalrcn.com