Andrea Valdiri enternece las redes tras bailar con sus hijas

La barranquillera se mostró muy animada bailando y ejercitarse con sus dos primogénitas.

Andrea Valdiri enternece las redes tras bailar con sus hijas

Andrea Valdiri enternece las redes tras bailar con sus hijas/ Foto tomada de @Andreavaldirisos

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri enterneció las plataformas sociales al mostrarse bastante animada bailando y ejercitándose junto a sus dos hijas: Isabella de 10 años y Adhara quien nació hace pocos meses.

La también creadora de contenido ha dedicado los últimos años de su vida para apoyar económica y socialmente a personas en condiciones vulnerables.

Lee también: La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Estas obras sociales sumadas al amor por su familia y la berraquera con la que afronta la vida como padre y madre han hecho que la mujer se gané los halagaos de sus casi siete millones de seguidores, que no pierden oportunidad para resaltar sus labores.

"Andrea es una linda mamá, que bella ", "Guerrera y hermosa mamá dios la siga bendiciendo ", "Feliz madre que gracias a Dios que le da la prosperidad para salir Adëla con sus niñas" y "Las niñas con su madre y padre", fueron algunos de los comentarios.

Andrea Valdiri

Te puede interesar: El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Recordemos que la mayoría de los halagos a la entereza de Andrea, vienen luego de terminar su relación con el cantante Lowe León, padre de su segunda hija y con quien, según Valdiri, ni ella ni su hija, mantienen  ninguna comunicación.

09 Nov 2021 06:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar