Andrea Valdiri enfurece a su mamá al hacerle la pregunta que más la enoja

La bailarina reveló la pregunta que más enoja a Carmen Valdiri y grabó su reacción cuando se la hizo.

Andrea Valdiri enfurece a su mamá

Andrea Valdiri enfurece a su mamá/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri muestra cada vez más su entorno familiar y en esta ocasión, la bailarina barranquillera quiso que sus más de ocho millones de seguidores conocieran “la lengua de su mamá”, Carmen Valdiri, y lo hizo haciéndole una pregunta que ella sabe que la enoja mucho.

Te puede interesar: "Es una escoria" Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina barranquillera reveló que a su mamá no le gustan que le pregunten acerca de cuando ella va a conseguir pareja sentimental, asegurando que cuando le hacen esa pregunta, ella comienza a insultar.

“Queridos compatriotas, hoy van a conocer la lengua de mi mamá, mi mamá odia que todas le preguntemos ¿Cuándo va a conseguir marido? Que mi papá se realizó, ella es un personaje, yo la amo, escuchen, me va a insultar”, dice Andrea en una de sus historias.

Andrea Valdiri le hizo la pregunta a su mamá

Posteriormente Andrea Valdiri muestra una fotografía de su mamá cuando ella era más joven, destacando que ella utilizaba shorts muy cortos al igual que ella, asegurando que tienen la misma personalidad que ella, luego llegó la hora de hacer la pregunta.

“¿pa’ cuando el marido Carmen Valdiri?, ¿pa’ cuando el marido?, un noviecito extranjero, para los papeles y mi papá consiguió mujer u tú nada de nada”, le dice la bailarina a Carmen Valdiri.

Y como se esperaba, la pregunta no le gustó mucho a Carmen Valdiri y ella respondió un poco enojada que “ella no necesita macho” y que el papá de Andrea ya tiene una relación porque “es puerco” y que ella es muy exigente, además aseguró que está cansada de que las personas le pregunten por cuando ella va a conseguir novio.

“Cual marido ni qué (…) no mi amor, yo no necesito de ningún macho (…) tu papá porque es puerco, pero yo no, yo no me enredo con cualquier porquería, mi amor, no mijita yo soy exigente. Me tiene la gente aburrida, todas las amigas me preguntan ¿Cuándo vas a tener un novio?, Carmen, búscate uno que si quiera te rasque la espalda, yo tengo un palito allá, de rascarme la espalda, me rasco la espalda”, respondió Carmen Valdiri, muy eufórica.

Una dura respuesta a una sugerencia incómoda

Pero ahí no terminó todo, pues luego recordó que el esposo de una amiga de ella le sugirió también que se consiguiera a alguien porque ella supuestamente “necesita lubricarse” y en ese instante ella le dio una respuesta que le sacó las risas a Andrea Valdiri.

“Me dice un estúpido, el esposo de una amiga ‘ay Carmen, tienen que conseguir a alguien, tú sabes, tú necesitas lubricarte’, ¿que qué? No sea usted tan mar%$#, usted no sabe que existen los consoladores y funcionan mejor que la que tú tienes entre las piernas, yo tengo cuatro”, respondió la mamá de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri enfurece a su mamá2

No dejes de leer: Felipe Saruma y la tierna forma de hacer que Adhara coma

14 Jul 2022 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar