Andrea Valdiri elevó la temperatura tras posar con transparente atuendo

La bailarina se robó el corazón de más de un hombre tras presumir de sus caderas y su torso con el atuendo.

Andrea Valdiri enamoro con sugestivo y revelador atuendo

Andrea Valdiri elevó la temperatura tras posar con transparente atuendo(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es sin duda una de las mujeres más hermosas del país que no sólo ha cautivado con su atractivo físico sino también con su arrolladora personalidad. 

No dejes de leer: Lowe León se ‘cura en salud’ en proceso judicial con Andrea Valdiri

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso una vez más sorprender a su público y en esta ocasión dejó ver gran parte de su cuerpo con un revelador y transparente atuendo. 

La barranquillera decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puestas unas medias pantalón tipo liguero que hicieron pronunciar sus caderas y sus glúteos.

Por su parte, en la zona de su torso la mujer también puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras presumir la transparencia de sus pechos. 

“The dinner(en español: la cena)”, fue la frase en inglés con la que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Andrea Valdiri posó con atractivo atuendo transparente en redes

A lo que muchos de los usuarios no pudieron aguantarse las ganas para decirle lo sensual que era y por esta razón le enviaron un sinfín de comentarios en los que en su mayoría retrataron sus curvas. 

"Andrea no nos hagas esto", "mamacita", "me encanta esta mujer", "por poco y se le ve todo", afirmaron algunos de los internautas. 

Mira también: Andrea Valdiri confesó el padecimiento que la envió al hospital

01 Sep 2021 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar