Andrea Valdiri: el ‘antes y después’ de la bailarina

La bailarina siempre ha gozado de una gran belleza física, pero algunos rasgos de su cuerpo han cambiado con el tiempo.

En cada publicación que hace a través de sus redes sociales, Andrea Valdiri siempre cautiva y enamora con su personalidad y con su belleza física.

Constantemente es elogiada por toda su fanaticada, pues además de los dos elementos anteriormente mencionados, también tiene una gran habilidad para el baile, con la cual se dio conocer a nivel nacional.

No dejes de leer: ¡Sigue la celebración! Andrea Valdiri mostró su nueva y lujosa cabaña

Grabándose y realizando diferentes coreografías, Andrea logró ser reconocida en diferentes plataformas digitales, en especial en Instagram donde ya tiene más de 6.5 millones de fans.

Varios de ellos además de llenarla de comentarios positivos, también han recopilado algunas imágenes que ella misma ha compartido y que muestran esa transformación física que ha tenido en los últimos años.

Eso sí, vale destacar que Valdiri siempre ha gozado de una gran belleza física, pero algunas partes de su cuerpo han cambiado con el pasar del tiempo, como por ejemplo sus piernas.

Y es que a través de una publicación que hizo una cuenta dedicada a la farándula nacional, allí se pueden ver los diferentes cambios físicos que ha tenido la creadora de contenido digital y uno de ellos ha sido precisamente la parte inferior de su cuerpo, que antes lucía mucho más delgado.

Hoy en día, Andrea goza de una tonificadas y voluminosas piernas que resaltan en cada una de las publicaciones que realiza.

Otra parte de su cuerpo que ha cambiado ha sido su pecho, que ha aumentado de tamaño, lógicamente, por algunas intervenciones quirúrgicas que se ha realizado.

Su nariz hoy en día está más perfilada, y sus cejas, que antes eran delgadas, lucen un poco más pobladas en la actualidad.

Sobre la tonalidad de su cabello es importante destacar que en general se ha mantenido en un tono oscuro, aunque Andrea Valdiri ha sido conocida por sus excéntricos cambios de look usando pelucas y dejándose con colores bastante llamativos.

Andrea Valdiri: el ‘antes y después’ de la bailarina

Actualmente, la también empresaria y emprendedora es considerada como una de las mujeres más atractivas del país y en varias ocasiones se la he visto cultivar su figura, aunque también se ha ayudado de algunos retoques que le han permitido, por ejemplo, lucir un abdomen plano y siempre tonificado.

Así luce Andrea Valdiri en la actualidad

Antes y después de Andrea Valdiri

Cuerpazo actual de Andrea Valdiri

Mira también: Epa Colombia, y más famosos que asistieron al cumpleaños de Andrea Valdiri

02 Ago 2021 16:37Por: canalrcn.com