Andrea Valdiri divierte a fans tras hacerle una broma a una de sus amigas

La bailarina quiso ganar la carrera mientras se ejercitaba e hizo el acto que pocos esperaban en el video.

Andrea Valdiri divierte tras empujar a una de sus amigas

Andrea Valdiri hace reír a fans tras hacerle pesada borma a una de sus amigas (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri es una de las mujeres que más ha divertido y generado polémica en redes sociales debido a su espontánea personalidad por lo cual recientemente hizo un acto que pocos esperaban y que divirtió a muchos de sus fans. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri reveló tierno video donde su hija Adhara le gaguea

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la bailarina decidió mostrar varios videos en los que desde su casa estaba llevando a cabo una extrema rutina de ejercicios junto a sus dos mejores amigas.

Al principio de los clips la famosa mostró que antes de entrenar su figura estaba comiendo algunos chicharrones y este acto lo mencionó con algunas risas, pero después de esto las tres mujeres estaban completamente entregadas a ejercitar su cuerpo en las máquinas del lujoso gimnasio que la creadora de contenido tiene en su casa.

No obstante, unos minutos más tarde hubo alguien que estaba grabando las escenas en las que Valdiri estaba corriendo en una carretera junto a las dos mujeres y cuando estaban a punto de terminar los 10 kilómetros de recorrido, la colombiana optó por empujar a una de ellas dejándola tendida en el piso a manera de broma para que ella pudiera ganar la competencia.

Andrea Valdiri divierte a fans tras hacerle una broma a una de sus amigas

Mira también: A Andrea Valdiri se le cae la toalla mientras baila rock and roll
 

09 Sep 2021 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar