Andrea Valdiri dio un adelanto de su inesperado cambio de look

La influenciadora reveló que se encontraba en la peluquería para realizarse un nuevo corte de cabello.

Andrea Valdiri dio un adelanto de su nuevo look.

Andrea Valdiri dio un adelanto de su nuevo look. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

La creadora de contenido Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido que destaca no solo por su talento sino también por su sensualidad al momento de posar en fotografías y videos, con los cuales deja a más de uno suspirando.

Te puede interesar: Andrea Valdiri habló sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

En esta ocasión la hermosa mujer vuelve a ser tendencia al revelar adelantos de su nuevo cambio de look del que aún no ha enseñado el resultado final. Y es que Valdiri apareció en sus redes el pasado jueves 21 de julio para revelarle a sus cientos de seguidores que se dirigía hacia la peluquería para ponerse bella.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la influenciadora dejó ver que se estaba realizando una decoloración en su cabello junto a una paleta de colores para escoger su nuevo tono de cabello.

“Ya estoy lista para escoger el color… Machi, que fuerte, vamos con toda, mírame aquí ya estoy en un glamour”, expresó la hermosa mujer.   

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que Andrea Valdiri enseñó una fotografía en la que confirmaba que su cambio de look no solo se trataba de un nuevo tono de cabello, sino también de un nuevo corte.

Y es que, según se puede ver en la instantánea, Andrea habría cortado una gran cantidad de su larga melena, dejando a sus seguidores con la intriga de cómo habrá quedado su nuevo cambio de look.

 

Andrea Valdiri dio un adelanto de su nuevo look.

No dejes de leer: Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

22 Jul 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar