Andrea Valdiri descrestó con atrevidos movimientos en poca ropa

La barranquillera dejó boquiabiertos a sus seguidores, con sugerente baile en prendas menores.

Andrea Valdiri bailando en bikini

Andrea Valdiri descrestó con atrevidos movimientos en poca ropa/ Foto tomada de IG @Andreavaldirisos

La creadora de contenido, empresaria y bailarina Andrea Valdiri, viene siendo tendencia en los últimos meses por su supuesta relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, quien desde sus primeros meses de embarazo, se ha mostrado muy cercano y amoroso con la mujer.

Aunque muchas pistas y momentos familiares y en "pareja" han confirmado la noticia para muchos, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir en redes si realmente hay un vínculo amoroso entre ellos.

Hasta que esto no suceda, parece que todo lo que gire en torno a los influencer de manera conjunta o independiente, se convertirá rápidamente en tendencia, por los millones de ojos que tienen encima.

Lee también: Shujam Valdiri hizo divertido video de las hermanas con Andrea Valdiri

Andrea Valdiri enamoró con sensual baile en bikini

Una muestra clara de ello, fueron las más recientes historias que compartió Andrea con pequeño bikini y una salidora en malla que resaltaba sus curvas, mismas, que presumió moviéndose al ritmo de guaracha, con sugerentes movimientos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de mamá de Felipe Saruma por lo alto

 

Andrea Valdiri

Como era de esperarse, su clip no pasó desapercibido ya que rápidamente fue compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los halagos llegaron de inmediato.

No te pierdas: Andrea Valdiri y el emotivo encuentro con Shujam tras haber peleado

"Todos enviando a Saruma en 3, 2, 1", "Que hembrononon a lo bien", "A Lowe no le gusta esto", "hermosa, autentica, divertida y millonara, como me la recetó el doctor" y "machi te amo eres preciosa", fueron algunos de los comentarios.

08 Ene 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar