Desde su nueva casa, Andrea Valdiri deleitó a más de uno con corto y atractivo vestido

La bailarina compartió una serie de imágenes donde presumió su escultural figura y donde fue muy elogiada.

andrea valdiri

Andrea Valdiri encendió Instagram con corto vestido y deleitó con su figura. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha estado muy enfocada en varios proyectos personales, así como apoyando a sus más cercanos amigos en otro tipo de contenido para la redes sociales, como lo fue el caso del doblaje que hizo con Felipe Saruma.

Allí, ambos demostraron probablemente un talento desconocido para muchos, el cual consistió en doblar una escena de una reconocida película estadounidense, pero muy al estilo costeño y colombiano.

Te podría interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron divertido doblaje de famosa película

Sin embargo, la empresaria y bailarina también se encuentra muy enfocada en su hija Adhara, a quien tuvo recientemente, y por ello se le ha visto un tanto ausente de las redes sociales.

Sin embargo, en la tarde del viernes 6 de agosto la bailarina reapareció con una serie de atractivas y sugerentes fotos con las que dejó muy poco a la imaginación.

Luciendo un diminuto vestido y dejando al descubierto sus sensuales y tonificadas piernas, Andrea Valdiri deleitó a más de uno y se llevó todo el cariño, admiración y por supuesto varios halagos por parte de los internautas.

Hola, aquí estoy. Qué más quieres.

Ese fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la galería de tres fotos, donde además de presumir sus piernas, Valdiri también sorprendió con sus voluptuosas curvas que se demarcaron aún más con la corta prenda.

Estas imágenes fueron tomadas desde su nueva casa, que hace poco le fue entregada, pero que ha estado ultimando en la parte interior y dándole su toque personal.

En total, la publicación obtuvo más de 600.000 ‘me gusta’ un poco más de 4.900 comentarios.

Desde su nueva casa, Andrea Valdiri deleitó a más de uno con corto y atractivo vestido

Puedes leer: Andrea Valdiri mostró cómo le quedó su cancha de baloncesto en su cabaña

06 Ago 2021 22:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar