Andrea Valdiri dejó caer su toalla mientras bailaba y emociona a sus fans

La bailarina puso a volar la imaginación de muchos al realizar dos coreografías luego de salir de la ducha.

Andrea Valdiri bailando en toalla

Andrea Valdiri bailando en toalla/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Antes de dar una grata sorpresa a una amiga de la universidad, a la que le regaló una motocicleta, Andrea Valdiri puso a volar la imaginación de muchos al bailar recién salida de la ducha bailando y dejando caer la toalla frente a la cámara.

En su cuenta oficial de Instagram la bailarina barranquillera publicó una historia en donde aparece alistándose para llevarle la sorpresa a su amiga, así que solamente aparece usando una toalla azul que cubre su cuerpo y otra en su cabeza, luego comienza a sonar el tema “Nunca dudes de mi”, de Iván Villazón.

En ese instante ella comienza a bailar y a hacer la mímica de lo que va diciendo la canción, mostrándose muy alegre, luego ella corta el video y con el mismo atuendo, es decir en toalla, aparece en el siguiente video en donde se escuchan personas silbando.

Entonces Andrea Valdiri actúa como saludando la gente y cuando comienza a sonar la clásica canción “You're the one that i want”, Andrea Valdiri, se deja llevar por el ritmo y comienza a bailar, moviendo los pies de un lado a otro sin dejar de ver de frente el lente.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende a amiga de la universidad con un increíble regalo

Pero para terminar esta improvisada coreografía, al final del video la bailarina dejó caer la toalla y simula intentar cubrirse con sus manos, sin embargo, este movimiento dejó en evidencia que debajo ella tenía puesto un corto y ceñido vestido azul que deja a la vista su increíble figura a pocos apoco semanas de haber dado a luz a su hija, Adhara.

Andrea Valdiri bailando en toalla 2

Por supuesto la publicación puso a más de uno a suspirar y a volar su imaginación, por eso muchos de sus seguidores aprovecharon que él video fue publicado en varias cuentas fans para enviarle cientos de halagadores comentarios por la sensualidad de su video.

Mira también: Andrea Valdiri causó revuelo en discotecas tras aparecer con sugerente look

14 Feb 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar