Andrea Valdiri confunde con fotos a sus fans tras rumores de embarazo

La influenciadora reveló dos confusas fotografías con las que dejó pensando a miles de sus seguidores al respecto.

felipe saruma confunde a sus seguidores tras rumores de embarazo

Felipe Saruma confunde a sus fans(Tomada de Instagram: @felipesaruma)

La influenciadora Andrea Valdiri confundió a miles de sus fanáticos sobre los rumores que ha surgido de un posible embarazo, producto de su matrimonio con el productor Felipe Saruma

Te puede interesar: Andrea Valdiri aseguró sentirse más joven gracias al colágeno de Felipe Saruma

Si bien desde hace algunas semanas se ha especulado que la barranquillera estaría esperando otro bebé, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Los rumores comenzaron luego de que para muchos se le notara a la creadora de contenido su barriguita un poco más grande de lo normal. 

¿Andrea Valdiri desmiente embarazo? 

Sin embargo, recientemente, la bailarina habría dejado las sospechas a un lado luego de compartir una fotografía a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. 

En la instantánea se ve posando frente al espejo de un establecimiento y luciendo un jean ancho y una corta blusa, con la que dejó su abdomen al descubierto. 

Posando de medio lado, mostró un abdomen totalmente plano y marcado, sin ninguna sospecha de que pueda estar en estado de gestación de otro bebé. 

Aunque para muchos, con esto ya daría por terminadas las especulaciones de que nuevamente se convertiría en mamá, otra fotografía volvió a confundir a sus admiradores. 

Por medio de las mismas historias, horas más tarde, reveló una fotografía en la que se mostró posando en compañía de su esposo y allí ambos abrazan su barriga. 

Muchos han destacado que es una pose normal entre las parejas y es un abrazo normal, mientras otros no han tardaron en destacar que podría ser una evidencia que sí estaría embarazada. 

andrea valdiri sobre posible embarazo

Por ahora, los dos no han querido referirse al tema, pero sí se han mostrado muy felices luego de protagonizar la portada de una revista nacional, en donde cuentan un poco de su historia amor. 

A través de sus feed compartieron un carrusel con fotografías en las que se mostraron orgullosos de ello y se dejaron ver muy románticos. 

andrea valdiri y felipe saruma en revista vea

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su matrimonio. 

“Divinos, bendiciones por montón", "mi pareja favorita", "machi te ves rejuvenecida, hermosa, apoteósica, te luce el matrimonio", "el verdadero amor, Dios los bendiga", "¿me puedo casar con ustedes?", "amo a ese hombre, y la admiro a ella", "se merecen uno del otro", "que sean muy felices por siempre", "bellos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Las fotos de Andrea Valdiri que mostrarían su posible embarazo

Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara con solo 10 meses

Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

27 Abr 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar