Andrea Valdiri confesó que ha sido denunciada por sus publicaciones

La empresaria habló a fans de sus otros emprendimientos por si le llegaban a cerrar su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri y la explicacion del por que ha estado inactiva en redes

Andrea Valdiri confesó su inactividad en redes sociales ¿qué pasó?(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente generó un gran revuelo tras publicar varios videos en los que explicó el por qué ha estado un poco inactiva en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Los memes que le hicieron a Andrea Valdiri por su nuevo post en Instagram

Todo esto se desarrolló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la barranquillera confesó a sus fans que, durante un buen tiempo casi todo lo que ha publicado ha sido denunciado.

Por lo que indicó que ese tipo de cosas las agradecía porque pensaba en trabajar en sus otros emprendimientos y que su vida no dependiera únicamente de solo una red social. 

“Son muchas cosas que uno hace que Instagram se enoje, perdón Instagram… A raíz de esto yo dije espérate un momentico, yo no me puedo quedar… mi vida no puede ser sólo de Instagram, entonces por eso hice el tema del reality, lo de mi página web,  tengo productos en desarrollo con otras empresas aparte de mi labial estoy haciendo cuatro productos más. Que mi vida no dependa solamente de esta página”, aseguró la Valdiri. 

No obstante, minutos después la famosa también confesó que creía que alguien se estaba encargando de denunciarle una a una sus publicaciones, pues hasta las obras sociales habían sido reportadas como un mal contenido. 

“Efectivamente me están denunciando todo mi contenido, es más, hasta mis obras sociales me las denuncian y yo decía, pero quién se va a meter en eso, o sea, Dios qué corazón tan… en fin, estamos solucionándolo. Gracias si es solo una persona o si es Instagram porque tú comienzas a decir, bueno ahora ¿qué negocio hago?”. 

Andrea Valdiri confesó que ha sido denunciada por sus publicaciones

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri sorprendió bailando mapalé con corta falda

Para no perderse: Andrea Valdiri derritió de ternura tras revelar fotos de su hija Adhara

24 Nov 2021 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar