¡Increíble! Andrea Valdiri confesó los momentos más duros de su vida

La filtración de fotos intimas "desnuda", fue uno de los hechos que más marcó a la barranquillera.

Andrea Valdiri confesó los momentos más duros de su vida

Andrea Valdiri confesó los momentos más duros de su vida/ IG: andreavaldirisos

La modelo y bailarina Andrea Valdiri, es si duda una de las mujeres que mayor revuelo causa en las redes sociales, ya sea por sus sensuales bailes y esbelta figura o por los escándalos que la vienen persiguiendo desde hace años. 

Por ello, todo lo que dice y revela la barranquillera se vuelve rápidamente en tema de interés público para sus más de seis millones de seguidores en Instagram. Muestra de ello es el más reciente video que ya se hizo viral en las redes, donde Valdiri confiesa mediante una dinámica de preguntas en vivo, dos de los momentos más duros en su vida tanto a nivel público como personal.

Lee también: Andrea Valdiri resalta parecido de su hija Adhara con Felipe Saruma

El momento más duro de Valdiri, a nivel público

En comienzo, la también creadora de contenido recuerda que cuando estuvo en una relación, se hizo pública una fotografía íntima donde ella está completamente desnuda y según su relató, la afectó muchísimo en su momento porque se puso en entredicho su carrera.

Sin embargo, más adelante pudo reponerse y afrontar la situación, además, de que logró descubrir quién estaba detrás de la filtración de la imagen " y bueno, por ahí está esa persona, andando la vida normal" concluyó entre risas.

 

 

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri enterneció con fotos sonriendo en sesión de belleza

El momento más duro de Valdiri, personalmente

En el ámbito personal habló sobre una triste situación que vivió con su papá cuando ella estaba pequeña, "eso me afectó muchísimo, me marcó mucho mi vida". Aunque no dijo puntualmente de qué se trataba, dejó saber que se debía a la falta de carácter y "mano de hombre" que le faltó a su progenitor.

Posteriormente reveló que por esa razón ella siempre asumen el papel de "hombre" en las relaciones, con autonomía, independencia y fuerza siempre, alusión que confirmó con quien podría ser su nueva pareja: Felipe Saruma. 

Puede ser de tu interés: Le preguntan a Felipe Saruma si está intentando algo con Andrea Valdiri y así respondió

Finalmente, algunos internautas se empatizaron con la confesión y resaltaron la valentía de la también creadora de contenido, para mantenerse pese a las dificultades, pero otros, desempolvaron el primer momento asegurando que había sido ella misma quien filtró al fotografía para ganar reconocimiento.

15 Sep 2023 07:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar