Andrea Valdiri confesó el padecimiento que la envió al hospital

La bailarina quien se encontraba desde su casa indicó algunos cosas que debe hacer para mejorar su salud.

Andrea Valdiri revelo el por que estuvo hospitalizada

Andrea Valdiri habló del padecimiento que la envió a la clínica (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri quien en días anteriores había estado hospitalizada y que preocupó a muchos de sus fanáticos al haberse mostrado desde la clínica, recientemente decidió hablar en redes sociales de lo que realmente había quebrantado su salud.

No dejes de leer: Andrea Valdiri es nuevamente hospitalizada y Saruma no la desampara

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera que se encontraba desde la comodidad de su casa indicó que había recibido una noticia que no esperaba luego de tener varios síntomas que jamás pensó que eran a causa del diagnóstico que le dio su doctor. 

La famosa que se ha caracterizado por su buen humor reveló que la enfermedad de la cual padece se llama vértigo y que, aunque ya se había sentido mal en algún momento atrás pensó que los mareos y algunos sonidos en sus oídos eran por cosas adicionales que no tenían que ver con la salud. 

“Los 30 años no llegan solos y uno tiene muchísimos achaques y a mi me aparecieron dos: uno el tema de la vista, bueno, me toca operarme con láser, pero bueno, eso es rapidito. Y el otro es el tema de los mares, pero yo sentía especie de una tembladera que el mundo me daba vueltas, me ponía súper mal, me ponía a vomitar”, aseguró.

Además, también confesó que ella no quería ir al médico y que sacaba varias excusas para evitarlo por lo que invitó a sus fans a no descuidarse con la salud. 

“Yo me automedicaba y decía que era el azúcar, sacaba miles de pretextos para no ir al médico (tienen que ir al médico), y me dijo el médico, Andrea tu tienes vértigo y yo qué qué, yo no sabía que esa vaina existía". 

 

Andrea Valdiri confesó el padecimiento que la envió al hospital

Mira también: Lowe León se ‘cura en salud’ en proceso judicial con Andrea Valdiri

01 Sep 2021 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar