Andrea Valdiri compartió tierno video mientras le da comida a Adhara

La barranquillera mostró una amorosa escena de su pequeña hija y dejó claro que “le encanta la comida”.

Andrea Valdiri generó muchas reacciones entre sus seguidores con la tierna escena de Adhara. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri generó muchas reacciones entre sus seguidores con la tierna escena de Adhara. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Desde su llegada al mundo, Adhara se ha convertido en la sensación de la familia Valdiri y en el encanto de muchos cibernautas en redes sociales.

Andrea Valdiri ha mostrado el proceso de crecimiento de la pequeña y cómo, poco a poco, ha ido adquiriendo nuevos hábitos, de igual manera, ha destacado la bonita relación que ha forjado con su hermana Isabella.

No dejes de leer: Andrea Valdiri derritió de ternura a sus seguidores con esta foto de Adhara

Esta vez, Valdiri enterneció a sus seguidores tras compartir una escena en la que le da comida a Adhara. El corto video causó sensación entre los internautas y generó diversas reacciones.

“Hermosa”, “muero de amor”, “Adharita es lo más tierno que hay”, escribieron algunos fans de la empresaria. Otro seguidor, entre tanto, fue más allá y destacó el parecido de la niña con Felipe Saruma, actual pareja de la bailarina barranquillera.

Adharita Valdi

Luego del trago amargo que pasó por su separación de Lowe León, Andrea Valdiri ha recobrado la felicidad absoluta al lado de sus hijas y su pareja, y las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para expresar ese amor.

Con casi 8 millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones se han vuelto muy populares y han permitido despertar muchos sentimientos, dejando claro que la unión familiar es lo más importante para ella.

Valdiri espera cerrar de la mejor manera el 2021 para así arrancar el 2022 con muchos más objetivos por alcanzar.

Si te lo perdiste: Andrea Valdiri preocupó a fans tras ser bañada por su mamá al tener fiebre

21 Dec 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar