Cirujano de Andrea Valdiri revela cuáles famosas tienen glúteos operados

El cirujano Javier Soto se refirió a los glúteos de algunas artistas internacionales. Nati Natasha ¿operados o naturales?

cirujano-javier-soto

Los análisis del Dr. Javier Soto sobre los glúteos de las artistas generaron controversia en las redes. Fotos tomadas de Instagram.

El reconocido cirujano de Andrea Valdiri, el Dr. Javier Soto, analizó los glúteos de algunas artistas para definir si son resultado de rigurosas rutinas de ejercicio o han pasado por el quirófano para resaltar esta parte del cuerpo.

Te puede interesar: ¿Quién es Javier Soto? El cirujano de Andrea Valdiri

Kim Kardashian, Rihanna, Cardi B y Beyoncé fueron algunas de las famosas detalladas por Soto. El Dr. Javier publicó un video en Instagram donde manifestó su análisis y algunas de las apreciaciones del cirujano generaron controversia en la red social.

javier soto

Para Soto, Kim Kardashian obviamente tiene cirugía de glúteos. Así como la estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B.

De Beyoncé, intérprete de ‘Grown Woman’,Love On Top’ y ‘Run the world’, dijo que “si son naturales” es muy bendecida. Algunos seguidores destacaron el cuerpo de la cantante, aunque para muchos también es operada.

El cirujano dijo que, para él, los glúteos de Natti Natasha, Jennifer López y Rihanna son naturales. Al respecto, varias personas difirieron pues, para los seguidores, la única que no ha recurrido al bisturí para presumir su parte trasera es Rihanna.

Sobre Blac Chyna sólo dijo: “díganme ustedes”.

El cuerpo de beyonce es un nivel que no se ha desbloqueado 

Naty y beyonce estan operadas también

Como q naty natasha natural? No a visto las piernas con la proporción del tamaño del glúteo? A leguas se nota q es implante

Quiso decir q parece natural xq no se nota tan exagerada como las otras

Natty si es operada ahora que adelgazo se le nota más y Beyoncé si creo que son naturales ella aumento de peso y siempre ha tenido un cuerpazo

JLo puede ser operada, pero es. Resultado más armonioso, Beyonce si creo que son naturales, siempre ha tenido cuerpazo. Las otras si se nota que son operadas a km, sobre todo a Kim K.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W entró nuevamente al quirófano

Mira también: Marcela Reyes volverá al quirófano por culpa de los biopolímeros

Leer más:  Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

24 Ene 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar