Andrea Valdiri celebró con emotivo video el India Catalina de Felipe Saruma

La pareja del generador de contenido no dudó en agradecer a quienes le había ayudado a obtener este gran galardón que no pudieron recibir en persona.

Andrea Valdiri se emocionó por el premio de su esposo, Felipe Saruma.

Felipe Saruma se llevó Premio India Catalina por su destacado trabajo. | Foto tomada IG: @andreavaldiririos

La ceremonia número 39 de los Premios India Catalina estuvo llena de muchas emociones y alegrías, pues varias personalidades estaban siendo nominadas al galardón más importante de la televisión colombiana.  

Es por eso que los colombianos estuvieron pendientes de esta gran ceremonia y saber si sus favoritos, por los que votaron, serían los ganadores. Y muchos fueron los que acertaron gran parte de la lista de ganadores, porque Felipe Saruma, por ejemplo, estaba entre los favoritos de la noche.  

Y eso pasó. Felipe Saruma se alzó con el Premio India Catalina como “Mejor creador de contenido digital audiovisual”, y de inmediato fue él mismo el encargado en dar la noticia y hasta dejarse ver en lágrimas por haber logrado este importante premio.  

Andrea Valdiri rompió en llanto al ver emocionado a su esposo por ganar el India Catalina

Pero no fue el único emocionado, su esposa, la bailarina Andrea Valdiri se dejó ver emotiva, al ver la alegría de su esposo, y no dudó en compartirlo, en dejarse ver emocionada junto a él y además agradecerle a todos los que votaron para que este premio llegara a sus manos. 

“Estamos todos muy sentimentales, machi, esto era un sueño de Pipe”, expresó la barranquillera, quien, aunque no se dejó ver en el video, su voz estaba quebrada de la emoción. Y luego destacó que este premio fue gracias a todos los seguidores de su esposo, por eso resaltó que, “los amamos, muchas gracias por esto. Te lo ganaste, te amo, te amo, eres el mejor”.  

Esto dejó ver que la relación de Felipe Saruma y Andrea Valdiri está en su mejor momento porque además fue a ella de las primeras personas a las que el creador de contenido decidió darle gracias, pues para él, su esposa fue de las primeras en creer en él, en su talento.  

También destacó a sus padres y toda su familia, con los que hace equipo y logra además el contenido especial y original que genera en sus redes sociales.  

Felipe Saruma no dudó en agradecer a su público  por el India Catalina

Felipe Saruma contó que hizo todo lo posible por estar en los Premios India Catalina, sobre todo porque son unos premios muy importantes para él, que incluso veía desde pequeño y se soñaba estar ahí, pero no logró llegar a la ceremonia, pese a que Andrea Valdiri, su esposa estaba lista esperándolo para ir juntos.  

Por eso, también destacó que parte de su equipo estuvo en representación y lo recibieron. “Lo importante es que no lo ganamos, para mí esto es muy importante porque yo los veía desde que era un niño, veía los premios en mi casa en Bucaramanga y hoy no lo ganamos”, resaltó el influenciador. 

 

27 Mar 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar