Andrea Valdiri celebró por todo lo alto el cumpleaños de su suegro

La influenciadora y el productor Felipe Saruma le realizaron una gran celebración a 'Samy' por un año más de vida.

andrea valdiri celebra el cumpleaños de su suegro samy

Andrea Valdiri celebra un año más de vida de su suegro (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron por todo lo alto el cumpleaños de ‘Samy’, papá del productor. 

Te puede interesar: Adhara Valdiri nombró a Felipe Saruma como su papá en redes

A través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, mostraron imágenes de su gran celebración por un año más de vida de Samuel. 

Según revelaron el festejo se llevó a cabo en la enorme cabaña de la barranquillera, donde realizaron una gran decoración al lado de la piscina, donde tuvieron como temáticas los años 80.

Allí se dejaron ver bailando, cantando, comiendo, compartiendo en familia y hasta disfrutando de un gran show de música en vivo.

Por su parte, en medio de la fiesta, la creadora de contenido le ofreció unas palabras a su suegro, las cuales fueron reveladas por Saruma. 

Andrea Valdiri le dedica palabras a su suegro

“Hace muchos años soñé estar así en familia, gracias a Dios que tengo unas hermanas muy lindas a pesar de todo, todas las familias nos peleamos y tengo una mamá muy linda y un papá que hoy no está compartiendo con nosotros, pero quiero decirles que esta familia llena de aprendizajes y muchas otras cosas que hoy somos lo que somos porque aprendimos ¿cierto? Y el señor Samuel desde el momento que yo conocí a Saru yo sabía que usted era una persona muy especial, muy sabia y mi admiración y respeto toda para usted, tiene un hijo hermoso, esos valores que le ha dado, pa’ qué, e pelado la da y su mamá, hacen un equipo súper lindo; todas las familias tenemos problemas, pero aquí estamos y lo importante es que siempre permanezcamos juntos así haya o no dinero”, expresó. 

Asimismo, se dejó ver bailando con Saruma varios ritmos, donde se dejaron ver muy enamorados. 

andrea valdiri cumpleaños suegro

También compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió su look para la celebración, usando un vestido ajustado de color morado con su rostro plasmado en él. 

“La noche es joven y nosotros también. I love samy (Te amo Samy)”, escribió en la descripción de la publicación. 

andrea valdiri cumpleanos de su suegro

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

"Hermosa", "mi Kardashian colombiana", "siempre la das toda, me encanta", "la más de las más, regia", "demasiado espectacular esta mujer", "simplemente hermosa", "genial la temática de la fiesta", "apoteósica", "dios de mujer", "la más top", "original siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Hija de Andrea Valdiri enamoró con disfraz de vendedora de frutas

El tierno llanto de Adhara, hija de Andrea Valdiri, que enterneció a muchos

Andrea Valdiri posó muy romántica con su esposo Saruma

27 May 2022 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar