Andrea Valdiri celebra el Amor y Amistad con atractivas fotos

La bailarina dejó enamorados a sus fanáticos con sus seductoras instantáneas.

andrea valdiri revela atractivas fotos de amor y amistad

Andrea Valdiri revela atractivas fotos (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri dejó flechados a miles de sus seguidores tras revelar atractivas fotografías para celebra el Amor y la Amistad.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de fanáticos, la barranquillera compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se dejó ver muy seductora desde su lujosa cabaña.

Te puede interesar: Felipe Saruma revela tierno video haciendo reír a bebé de Andrea Valdiri

En las imágenes se mostró luciendo un pequeño y ajustado conjunto de color blanco con corazones estampados, con el que dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

Además, decidió acompañar dicho look con una enorme y larga cabellera crespa y unos tacones altos transparentes.

“Les deseo mucho amor y amistades sinceras”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de piropos por su belleza y su sugerente look.

“Diosa”, “qué hermosa carajo”, “amada”, “perfecta”, “apoteósica”, “cuando quiere que cupido haga lo suyo”, “top”, “hermosa guerrera”, “bellísima”, “la reina de corazones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

andrea valdiri de amor y amistad

Por ahora, la empresaria continúa deleitando a sus fanáticos no solo con su figura, sino con divertido contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Andrea Valdiri aclaró de dónde sacó el dinero para su lujosa casa

02 Jun 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar