Andrea Valdiri compartió tierno video de Adhara y fans notan parecido con su hermana

Desde ya varios de sus seguidores destacan el gran parecido de las menores, quienes fueron protagonistas en la publicación.

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri había estado varios días ausente de sus redes sociales y por ello decidió aparecer a través de historias de Instagram con un particular video.

Aprovechándose de esa increíble personalidad que tiene, Andrea les hizo creer a todos los internautas que estaba pasando por un momento difícil y por ello no se había podido manifestar a través de las plataformas digitales.

No dejes de leer: Andrea Valdiri: el ‘antes y después’ de la bailarina

Justo cuando iba a revelar el supuesto verdadero motivo de su ausencia, Valdiri no ocultó la risa y reveló que quería tener en vilo a todos sus fans, pero que lo cierto era que estaba muy bien junto con toda su familia.

Después de la divertida broma la bailarina, quien actualmente tiene más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, compartió un atractiva fotografía suya alimentando a la pequeña Adhara y, posteriormente, dejó ver lo grande y hermosa que está con un tierno video donde la bebé aparece riéndose.

Asimismo, mostró el gran amor que se tienen entre hermanas y por ello grabó a su hija mayor, Isabella, dándole picos a Adhara, quien simplemente la miraba fijamente y disfrutaba de los “mimos” de la pequeña.

La imagen y los dos videos rápidamente se hicieron virales en la plataforma digital, donde varios internautas tuvieron la oportunidad de comentar el gran parecido físico que tienen las dos niñas, asegurando así que ya no hay una similitud física entre Adhara y su padre, Lowe León, sino que sin duda alguna es igualita a su hermana mayor.

Andrea Valdiri compartió tierno video de Adhara y fans notan parecido con su hermana

Andrea Valdiri está muy feliz por haber podido cumplir el sueño de construir su propia casa y recientemente compartió un video con sus seguidores donde mostró la fachada de esta.

Aunque aún no se ha mudado, lo cierto es que la empresaria espera muy pronto tener ese nuevo espacio y continuar con todos sus proyectos laborales.

Mira también: ¡Sigue la celebración! Andrea Valdiri mostró su nueva y lujosa cabaña

02 Ago 2021 16:28Por: canalrcn.com