Andrea Valdiri cautivó en sesión de fotos bailando al ritmo de Karol G

La influenciadora desmintió los rumores de un embarazo presumiendo de sus curvas al son de la paisa.

andrea valdiri al ritmo de karol g

Andrea Valdiri cautiva bailando (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos )

La influenciadora Andrea Valdiri cautivó a millones de sus fanáticos con sus movimientos al ritmo de la cantante Karol G

Te puede interesar: Andrea Valdiri confunde con fotos a sus fans tras rumores de embarazo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la bailarina se dejó ver en medio de una sesión de fotos profesional. 

En la grabación se mostró luciendo pequeñas prendas de ropa interior de color oscuro y una bata, lista para dar comienzo a una sesión fotográfica. 

Sin embargo, antes quiso deleitar a sus admiradores con sus voluptuosas curvas y con sus movimientos de cadera al son del más reciente sencillo musical de la paisa, titulado “Provenza”

Dicha canción fue estrenada hace pocos días, luego del gran éxito que tuvo la colombiana con su primera presentación en el importante festival de Coachella, que se llevó a cabo en Indio, California, donde homenajeó a varios artistas latinos y enamoró a todos con su show. 

El video musical ya logró superar los 23 millones de reproducciones, liderando los primeros lugares en las diferentes plataformas streaming de música. 

Si bien la barranquillera no realizó una coreografía como suele hacerlo, sino que ofreció atractivos movimientos para lucir su figura, no solo reiteró el talento que tiene para el baile, sino que evidenció el envidiable cuerpo que tiene. 

Andrea Valdiri desmiente embarazo

Con ello, no solo dejó flechados a miles de admiradores, sino que también desmentiría definitivamente los rumores de un posible embarazo, fruto de su matrimonio con el productor Felipe Saruma. 

andrea valdiri baila al ritmo de karol g

Recordemos que, desde hace varias semanas se viene especulando sobre que la influenciadora estaría esperando su tercer hijo, debido a algunas imágenes que han circulado, donde aparentemente se le ve barriguita. 

Pero con este video, donde se le ve su abdomen totalmente plano y marcado, demostraría que por ahora la famosa pareja no está a la espera de un nuevo integrante de la familia. 

Es importante mencionar que, su hija menor, Adhara Valdiri, tiene tan solo 10 meses de nacida y fue hace pocos meses que Andrea se realizó algunas intervenciones para mejorar su apariencia tras el parto. 

Por el momento, la creadora de contenido continúa disfrutando de las mieles del amor junto al productor y trabajando en sus respectivos proyectos. 

Entre ellos, siendo la imagen de marcas aliadas, en su gira nacional, donde espera cautivar a sus seguidores con su nueva música y coreografías, y con su reality, donde revelará detalles íntimos de cómo es en realidad su vida. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió todo lo que sabe hacer Adhara con solo 10 meses

Papá de Saruma reveló lo que pensó cuando se enteró de su relación con Valdiri

Felipe Saruma presumió amorosas instantáneas junto a Andrea Valdiri

28 Abr 2022 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar