Andrea Valdiri sorprendió cantando al ritmo de Alejandra Guzmán

La creadora de contenido dividió posturas en redes con la interpretación de una icónica canción.

andrea valdiri cantando al ritmo de alejandra guzman

Andrea Valdiri cantando al ritmo de Alejandra Guzmán/ @alejandravaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su bella y estable relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio el pasado mes de abril del 2022, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio para la opinión pública. 

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, donde entre risas, hizo una cómoda dedicatoria para su esposo, con quien está cerca de cumplir su primer año de casada.

Andrea Valdiri cantando a lo Alejandra Guzmán

Precisamente durante este fin de semana, el cucuteño celebró por todo lo alto una nueva vuelta al sol, donde en compañía de su familia de su esposa, familia, colabores y amigos, bailaron, cenaron y hasta cantaron al ritmo de reconocidos artistas nacional y a nivel global.

Sin embargo, entre las presentaciones hubo una que llamó particularmente la atención y fue la que hizo Andrea Valdiri, cantando al ritmo de la mexicana Alejandra Guzmán, una de sus canciones más icónicas "Hacer el amor con otro". 

 

 

Andrea Valdiri dividió posturas cantando éxito de Alejandra Guzmán

Como se puede evidenciar, la barranquillera muy fiel a su estilo se paró al borde de la piscina para hacer su interpretación en el marco de la competencia de karaoke que estaba haciendo con su pareja: Felipe Saruma y los demás asistentes. 

Tras esto, algunos internauats se pronunciaron con comentarios empáticos y muy cómicos al respecto, entendiendo que se trataba de un momento de diversión familiar. Otros por el contrario, se despacharon en críticas por supuestamente buscar llamar la atención a toda costa.

"Jajajajajja me hiciste el día, que talento machi", "no creo que necesites subir estas bobadas para conseguir seguidores o dinero", "como cantante eres excelente bailarina", "no saben que hacer pa' llamar la atención, ahora dicen que es cantante también", y "no critiquen que eso es solo un momento en familia, si sufren", fueron algunos de los comentarios en redes.

04 Ene 2024 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar