¡Muy diferente! Así lucía Andrea Valdiri a sus 12 años

La barranquillera sorprendió a sus seguidores tras desempolvar viejas fotos.

Así lucía Andrea Valdiri a sus 12 años

Así lucía Andrea Valdiri a sus 12 años/ Foto tomada de Instagram @Andreavaldirisos

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri aprovechó este jueves la famosa dinámica de #TBT (Throwback Thursday) que consiste en publicar una fotografía vieja, (un recuerdo) que induzca a la nostalgia, de una época diferente de su vida.

Aprovechando la jornada de este jueves, la también empresaria compartió diferentes fotografías de su infancia, donde se le veía junto a familiares, amigos y sola.

Lee también: Andrea Valdiri cautivó a sus fans con atractivos movimientos de cadera

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue cuando se dejó ver en un recuerdo de sus 12 años, luciendo muy delgada y bastante morena. Esta foto fue la excusa perfecta para que seguidores y hates confirmaran si realmente tenía retoquitos o no en su rostro.

 

Andrea Valdiri

Te puede interesar: Andrea Valdiri y la dura reacción con Felipe Saruma tras cantar una canción

Al parecer, el rostro estilizado y de labios gruesos si viene desde pequeña y con esto, se despejó uno de los cuestionamientos más frecuentes contra la bailarina, a quien reprochaban por no reconocer que se había hecho algo en sus labios, mismos que lucen bastante carnosos desde pequeña.

Estos recuerdos desde luego, dieron un parte positivo para la barranquillera. Sin embargo, hay un tema que abrió la polémica y es el notable aclaramiento de piel, mismo que muchos aseguran que pudo tratarse del calor de la costa y la edad, en la que seguramente se la pasaba en la calle jugando con sus amigos.

Puedes leer: Andrea Valdiri y el sugestivo baile en la silla que hizo a Felipe Saruma

17 Dec 2021 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar