Influencers

Andrea Valdiri anuncia que tendrá su propio reality

En sus historias de Instagram, la bella bailarina reveló que va a grabar cada momento de su vida diaria para su propio show.

9 Nov 2021 18:42Por: canalrcn.com
En sus historias de Instagram, la bella bailarina reveló que va a grabar cada momento de su vida diaria para su propio show.

Andrea Valdiri anuncia que tendrá su propio reality | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una famosa bailarina y creadora de contenido costeña que ha ganado gran parte de su reconocimiento gracias a las polémicas de las que ha hecho parte.

También te puede interesar: Andrea Valdiri enternece las redes tras bailar con sus hijas.

En esta oportunidad, la influencer quiso revelar una noticia que la tiene realmente emocionada. Se trata de un nuevo proyecto tipo reality, en donde ella va a grabar cada momento de su vida cotidiana para luego mostrarla a sus fans.

“Yo creo que hoy es el día de contarles el porqué mi ausencia […] No tenía el tiempo suficiente de mostrarles realmente quién es Andre, cuántas cosas hace en el día, cómo soy como mamá y quiero que vean más allá de esta persona, lo físico que hay, el ser humano que también quiere salir adelante como muchos de ustedes” contó en sus historias de Instagram a sus casi 7 millones de seguidores.

Andrea Valdiri anuncia que tendrá su propio reality

Adicionalmente, ella explica que desde hace dos años está pensando en esta idea y que ella ya les había preguntado a sus fans si les gustaría ver este tipo de proyectos a lo que ellos le dijeron que sí.

“Y va a salir eso: mi documental, mi reality, lo que muchas personas estaban esperando, tengo para compartirles toda mi vida, todo lo que hago, todos mis proyectos, mi trabajo, como mamá, como empresaria” explicó la bella artista.

Para no perderse: La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

No dejes de leer: El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: Estos han sido los disfraces más llamativos de algunos famosos colombianos.

Te puede interesar