Andrea Valdiri aclaró inquietudes tras confusos mensajes en su Instagram

La influenciadora despejó las dudas de sus seguidores sobre su vida sentimental luego de algunas confusas publicaciones.

andra valdiri aclara confusos mensajes

Andrea Valdiri aclara confusos mensajes (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Influenciadora Andrea Valdiri aclaró las inquietudes que le surgieron a miles de sus fanáticos luego de confusos mensajes en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: ¿Indirectas? Andrea Valdiri confundió a sus seguidores con sorpresivos mensajes

Por medio de la red social, donde tiene más de siete millones y medio de seguidores, la bailarina compartió varias imágenes con diversas frases, que provocaron confusión en sus admiradores sobre si estaba discutiendo con su pareja, el productor Felipe Saruma o le estaba lanzando indirectas a su exnovio Lowe León.  

"Si no sabes lo que buscas, entonces no desordenes la vida de otro"..."Busca a alguien que te apoye en todo. Porque besos y fiesta cualquiera puede", fueron algunas de las frases que agregó. 

Debido a las constantes preguntas que le hicieron al respecto y las especulaciones que estaban girando a ello, la barranquillera decidió responderles y explicar por qué ponía estas imágenes. 

“Me han escrito mucho '¿Andre te pasa algo?'. Cuando yo tengo que contarles algo y decir, yo la canto plena, no hay ningún problema, simplemente yo coloco mensajes hace muchos años en mi Instagram porque yo siento que cada cabeza es un mundo y todo tenemos situaciones diferentes, de pronto yo te tiro el mensajito y te suba los ánimos, lo hago nada más con esa intención, pero el día que a mí me pase algo yo se los digo y me gustan los mensajitos”, señaló. 

andrea valdiri sobre confusos mensajes

su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido y preparando todo para su reality, donde mostrara detalles de su vida privada y su gira, donde espera compartir con muchos de sus fanáticos. 

No dejes de leer: ¿Boda a la vista? Andrea Valdiri habló sobre su matrimonio con Saruma

Con su pelo azul, Andrea Valdiri enamoró con baile para su crush

Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendieron a sus fans con una gran noticia

24 Feb 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar