Andrea Valdiri aclaró de dónde sacó el dinero para su lujosa casa

La mujer explicó a quienes la han acusado de lavar dinero cómo hizo para construir su millonaria cabaña.

Tras especulaciones, Andrea Valdiri aclara de donde saco dinero para su casa

Andrea Valdiri explicó de dónde sacó el dinero para comprar su casa (Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente le quiso dar punto final a todas las especulaciones que han surgido en las redes sociales luego de que hace algunos días atrás haya dado a conocer el video de su 'house tour' y dejara ver los lujos que en su cabaña tenía. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri: Lo que la gente quiere saber de la famosa influencer

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la mujer publicó varios videos y con su espontánea personalidad indicó que iba a tratar de hablar del tema sin equivocarse.

Valdiri quien se encontraba desde la comodidad de su casa, manifestó su incomodidad tras haber leído diferentes mensajes de algunos usuarios que hicieron alusión a que la famosa estaba haciendo algo indebido y que había sido por esta razón que ella había logrado construir su casa. 

Por esta razón, la mujer desde su cabaña habló tranquilamente a quienes la siguen e indicó que todo ha sido debido a su esfuerzo por muchos años y el haberse apoyado en las plataformas y redes digitales para vender productos, hacer acuerdos comerciales con diferentes marcas y luchar por sus sueños, la llevaron el éxito y fue de esta manera que ha podido darse la vida de lujos de la cual ha presumido en diferentes ocasiones. 

“Yo les voy a indicar este temita con amor y con cariño porque hubo mucha gente como escandalizada… en los malos negocios, qué está haciendo esta vieja, que de dónde saca la plata… ya te voy a explicar”, indicó.  

“Ustedes sabían que estamos en una era en que todo es digital, ya no es la valla publicitaria, ya no es el programa que pautaba ese montón de productos, no mi amor, todo es por aquí mis amores (señaló la cámara del celular). A mi me miran 6.7 millones de personas, cada vez que yo pauto un producto ustedes se imagina ¿cuántas ventas genero? ¿se han preguntado cómo gano dinero?. Esta es la manera como yo gano dinero y como construyo mis sueños. Le seguí dando si miedos al mundo digital”, aseguró Andrea. 

Andrea Valdiri aclaró de dónde sacó el dinero para su lujosa casa

Mira también: Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores la lujosa “cabaña de sus sueños”
 

16 Sep 2021 20:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar