Andrea Valdiri aclara rumores sobre el supuesto nacimiento de su hija, Adhara

La bailarina lo hizo a través de Instagram e incluso mostró la barriguita para despejar todos los interrogantes.

andrea valdiri

Andrea Valdiri finalmente aclara los rumores sobre el supuesto nacimiento de su hija, Adhara. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

En los últimos días, han habido varios rumores respecto al nacimiento de la segunda hija de Andrea Valdiri, Adhara.

La pequeña fue concebida tras la relación que sostuvo la bailarina con el cantante Lowe León, con quien ha enfrentado algunos problemas durante los últimos meses, justo cuando decidieron separarse.

Te podría interesar: Andrea Valdiri: La verdad sobre el supuesto nacimiento de su hija, Adhara

No obstante, la también empresaria se ha mostrado muy feliz por la llegada de la pequeña y esto ha quedado evidenciado en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram, donde ya completa más de 6.1 millones de seguidores.

Así las cosas, aunque varios internautas y cuentas dedicadas al entretenimiento nacional mencionaron el supuesto nacimiento de la pequeña, lo cierto es que Andrea se encargó finalmente de despejar los rumores con unos videos en sus historias.

Allí, la barranquillera finalmente mencionó que todavía no ha dado a luz y que cuando llegue el momento lo compartirá con todos sus seguidores, quienes por supuesto se han mostrado muy felices con Adhara:

Machi, yo no he parido, aquí estoy, 4 de junio, 12:37 del mediodía. Qué es lo que pasa, 40 semanas, deja que la pelada los cumpla, loco, que sale más inteligente. Yo quiero que ustedes sepan que yo paro, todavía no he parido, por qué me mandan para la clínica.

Así, y con el humor que tanto la caracteriza, Valdiri despejó todos los rumores y además se grabó con un vestido verde que, por supuesto, dejó ver su tierna barriguita.

Andrea Valdiri aclara rumores sobre el supuesto nacimiento de su hija, Adhara

Vale la pena destacar que la también influenciadora se ha mostrado muy feliz con la colaboración que hizo con la marca de maquillaje RubyRose, donde incluso sacó unos labiales.

Fue tanto el éxito de este producto, que una vez salió al mercado se agotó rápidamente y Andrea Valdiri se mostró muy feliz por los logros que ha alcanzado con esta nueva faceta en su vida.

Puedes leer: La increíble noticia que recibió Andrea Valdiri y que casi hace que nazca Adhara

05 Jul 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar