Andrea Tovar y sus palabras luego de llegar de semana santa

La hermosa modelo y reina colombiana invitó a sus seguidores a iniciar esta semana renovados gracias a las reflexiones de semana santa.

Andrea Tovar y sus palabras luego de llegar de semana santa

Foto tomada de Instagram: @andreatov | Andrea Tovar y sus palabras luego de llegar de semana santa

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la hermosa modelo y reina de belleza colombiana Andrea Tovar, subió una bella foto suya con la que aprovechó para darles unas palabras de aliento a sus seguidores en este nuevo inicio de semana.

También te puede interesar leer: Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores.

Andrea luce un maquillaje que resalta su mirada y sus expresiones. En la descripción del post, la modelo recuerda que es momento de iniciar la semana aplicando las reflexiones que se hayan hecho en días pasados.

Le mensaje de Andrea

“Feliz inicio de semana!!! Después de unos días de descanso, reflexión y agradecimiento. Esta nueva semana. Enfócate en ser una mejor versión de ti, por ti, no por los demás, aprende de tus errores y no dejes que te hundan, no te enfrasques en pequeños fracasos, aprende, corrígelos y sigue adelante” escribió la hermosa mujer.

Andrea Tovar semana

La llenaron de halagos

Los comentarios en esta publicación están llenos de piropos hacia la hermosa mujer y en donde resaltan su belleza y en los que los seguidores complementaron el mensaje que ella busca dejar.

“Eres una mujer simplemente deslumbrante y hermosa que es tan indescriptible como siempre. Sé tú misma y lo más importante de todo, sé feliz y saludable, ya que nada es más importante que eso” escribió uno de sus admiradores.

“Tan hermosa y atractiva. Desde Vietnam con amor”, “Holaa bolloooo”, “Wow- que boniiita”, “Linda babe”, “Que mujer hermosa”, “¡¡El mensaje que necesitaba!! Jajaja”, “Si somos agradecidos somos abundantes, buen día”, “Bonito mensaje reina gracias igualmente para ti” fueron alguno de los otros comentarios que recibió Tovar.

Recordemos que esta bella modelo es de Quibdó y fue señorita Colombia hace más de 6 años. Además, logró ser segunda finalista en el Miss Universo del 2016, representando a la belleza colombiana por todo lo alto.

Andrea se destaca por ser una gran mujer y mamá, pues recordemos que se le ha medido a la actuación e incluso al reality ‘Soldados 1.0’, del cual salió por problemas de salud que luego se conocieron como los primeros síntomas de su embarazo.

Ya tiene dos hijos y, junto con su esposo, se ha dedicado a la creación de contenido digital convirtiéndola en una gran figura de las redes sociales en el país.

No dejes de leer: Andrea Tovar deleitó con la abertura de su prenda y enamoró a fans.

También te puede interesar: La tierna escena de Andrea Tovar mientras caminaba con su hijo Lorenzo.

No te pierdas: Andrea Tovar comparte foto de su primer crucero con su esposo.

07 Jun 2023 04:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar