Andrea Tovar envía mensaje a su mamá por el día de las madres

La exreina de belleza y modelo colombiana explicó la importancia de su mamá y de su hija para entender la maternidad.

Andrea Tovar y el mensaje a su mama por dia de las madres

Foto tomada de Instagram: @andreatov | Andrea Tovar y el mensaje a su mama por dia de las madres

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la modelo y exparticipante de MasterChef Celebrity, Andrea Tovar, celebró el día de las madres con un mensaje bastante profundo acerca de su relación con sus hijos y con su mamá

También te puede interesar leer: Andrea Tovar y sus palabras luego de llegar de semana santa.

Unas hermosas palabras de parte de Andrea Tovar

La modelo colombiana, quien suele enviar ese tipo de mensajes amorosos a sus seguidores, subió un hermoso video en donde se ven varias imágenes de su hija y de su mamá para poder explicar la importancia de estos seres en su vida.

“Sin duda el vínculo entre madre e hija es infinito y palpable. He tenido la suerte de experimentar de esta conexión desde la perspectiva de una hija, y ahora estoy aprendiendo la profundidad del amor que uno siente como madre. Todos los días soy probada en formas que nunca soñé, y todos los días mi corazón está más lleno y abierto, mi mente se deslumbra con infinidades de posibilidades que pueden pasar en una misma situación, es muy divertido como los nervios y ese instinto protector te hace actuar de formas que jamás imaginabas” escribió la famosa en la descripción de su post.

Andrea también resaltó esas cualidades de su mamá que tanto valora y admira, pues considera que le ha demostrado lo importante que es la madre en la familia.

“Al ver a mi madre ahora como abuela, me asombra cada vez más su paciencia, amor y su apasionado compromiso con la familia. Te amo mami gracias infinitas por enseñarme a siempre estar para mi familia incondicionalmente. Gracias por tu paciencia y amor. Muchos momentos son reflejos de ti. @xenia.velasquez.142” finalizó.

Andrea Tovar mama

¡Feliz día para Andrea!

El video ya cuenta con más de 4.200 likes y varios comentarios en donde sus seguidores aprovecharon la coyuntura y le enviaron muchos mensajes de felicitación en su día.

“Feliz día para ti”, “Ay que lindo, felicidades manita”, “Mi hiciste llorar, besos y abrazo grande, feliz día”, “Feliz día hermosa Andrea”, “Feliz día, la Tovar”, “Feliz día”, “¡Awww, que hermosura Andre!”, “Felicidades a todas las madres”, “Feliz día hermosura”, “Feliz día reina”, “¡¡Feliz día para ti, nuestra querida Andre!!”, “Feliz día mi reina bella!” fueron algunos de los comentarios que recibió la hermosa reina de belleza.

No dejes de leer: Andrea Tovar deleitó con la abertura de su prenda y enamoró a fans.

También te puede interesar: La tierna escena de Andrea Tovar mientras caminaba con su hijo Lorenzo.

No te pierdas: Andrea Tovar comparte foto de su primer crucero con su esposo.

07 Jun 2023 04:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar