Andrea Tovar reveló fotos de su figura que no pensó que publicaría

La exreina lució sus curvas y aprovechó para enviar un mensaje sobre el amor propio.

andrea tovar en bikini

Andrea Tovar presume su figura (Tomada de Instagram: @andreatov)

La ex Señorita Colombia Andrea Tovar dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías en traje de baño.

Te puede interesar: Así fue la boda exprés de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló dos instantáneas en las que lució su figura y con ellas aprovechó para hablar sobre la belleza y enviar un significativo mensaje a sus admiradores de amor propio.

“Fotos que pensé no iba a publicar Jajajj ! ….

Muchas veces me pregunto por qué no me mantengo así! Jajajja me despierto y el cuerpón ! pero aja cómo cualquier cosa y taz ! Jajaja TODO ES CUESTIÓN DE Ángulo.

Después de estar tan expuesta en un concurso de belleza los estándares de belleza se te suben a la cabeza ! Algo tóxico un poco, pero me cuesta a veces verme y no gustarme ! Pero bueno, es algo mío! que debo trabajar! Pero luego miro mi vida! Veo mis hijos, veo todo lo hermoso que tengo y recuerdo por lo que he vivido y vuelvo a amarme tal y como soy !

Es un proceso de aprender a respetar nuestro cuerpo por todos los procesos que hemos pasado!

Recuerden todo es cuestión de ángulos ! Aceptarse amarnos es la mejor decisión! trabajemos juntas en eso”, escribió, logrando cientos de elogios. 

 

No dejes de leer: Andrea Tovar mostró el inesperado lugar en que su hijo se dio un baño

14 Feb 2024 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar