Andrea Tovar muestra el reto que es entrenar en casa

Con un entretenido video de su entrenamiento, Andrea quiso mostrar a sus seguidores lo mucho que batalla para mantener su figura.

Con un entretenido video de su entrenamiento, Andrea quiso mostrar a sus seguidores lo mucho que batalla para mantener su figura.

Andrea Tovar muestra el reto que es entrenar en casa | Foto tomada de Instagram: @andreatov

La modelo y reina de belleza colombiana, Andrea Tovar, suele revelar en sus redes sociales muchos aspectos de su vida cotidiana. En esta oportunidad, quiso mostrar a sus seguidores que su entrenamiento en casa en realidad es todo un reto.

También te puede interesar: Andrea Tovar respondió a sus críticos con divertido video tomando el sol.

En el video subido por la hermosa Andrea, se ve que, tanto su bebé como sus perros, le impiden hacer una rutina de ejercicios continua. Así lo confirma en la descripción de su post:

“Entrena en CASA! ¡decían! ¡Aprovechas el día, decían! jajajajaja aquí una muestra de cuando eres mamá y entrenas en casa y tienes dos perritos y debes hacer labores! Jajajaja gracias por la paciencia @pfchecho @smatch.group” escribió la exreina.

Andrea Tovar muestra el reto que es entrenar en casa

Y es que las piruetas que tiene que hacer Andrea son bastantes, pues debe levantar a su bebé para que no le tome el celular, ya que están en videollamada con su entrenador.

Pero también tiene que soportar las mordidas de sus mascotas que no toleran que haga flexiones, por lo que debe hacer muchas pausas para retirarlos de su espacio de entrenamiento.

Los comentarios de los internautas

Los seguidores de Andrea comentaron lo mucho que los hizo reír esta publicación y algunos hasta dijeron sentirse identificados con esos pequeños obstáculos que se encuentran en casa.

“Jajajajaja es la locura.com. Uno veía videos perfectos y noooo jajaja ellos son la pesa, si mucho le toca a uno grabar rápido. Vida de mamás reales” escribió una de sus admiradoras.

Para no perderse: Andrea Tovar reveló fotos de su figura que no pensó que publicaría.

No dejes de leer: Andrea Tovar le dio una bella sorpresa a la nana de sus hijos.

También te puede interesar leer: Andrea Tovar mostró el inesperado lugar en que su hijo se dio un baño.

07 Jun 2023 04:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar