Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores

Con un video en donde muestra parte de su rutina de ejercicio, la reina de belleza recordó la importancia de valorar cada esfuerzo.

Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores

Foto tomada de Instagram: @andreatov | Andrea Tovar envía mensaje de amor propio a sus seguidores

Andrea Tovar, la modelo y reina de belleza chocoana, quiso enviar un mensaje de motivación y amor a sus seguidores de Instagram, quienes ya son más de 1 millón 100 mil.

También te puede interesar: Gabriela Tafur cautivó en redes con sus fotos en piscina.

La reina lo hizo con un video en donde se ven parte de los ejercicios que ella hace para mantenerse en forma y saludable.

El mensaje principal que quiso enviar Andrea tiene que ver con los obstáculos que, muchas veces, se encuentran en los procesos importante de la vida.

“No te dejes para después, que ninguna opinión te detenga. Eres capaz de todo lo que te propongas, eres valiente, eres importante, eres suficiente, eres increíble, eres fuerte. Tú eres tu propio límite. No se trata de lucir perfecta, se trata de ser única resaltando la mejor versión de ti misma” fueron las palabras que se vieron en el video tipo reel.

Pero en la descripción del post, Andrea también recalcó su mensaje y explicó que el proceso de cada persona es único.

“Tengo algo que decirte! Cada uno de nosotros tiene un proceso , una experiencia . No se trata de quien haga más o menos o de quien llegue primero. Se trata de conocerte valorar y vivir cada momento como único. Somos únicos” escribió la modelo.

Andrea mensaje amor

Los seguidores de Andrea no sólo se mostraron agradecidos por el mensaje, sino que también resaltaron lo bella que se ve siempre.

Para no perderse: “Sentí a Colombia conmigo”, Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar.

No dejes de leer: El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy.

También te puede interesar leer: Las poses románticas de David Ospina y su esposa donde ella se robó las miradas.

07 Jun 2023 04:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar