Andrea Tovar deleitó con la abertura de su prenda y enamoró a fans

La exreina lució su tersa piel y puso a volar la imaginación de sus fans al presumir sus voluptuosas caderas.

Andrea Tovar poso en vestido y la abertura de la prenda cautivo a fans

Andrea Tovar y la abertura del vestido que enamoró a sus fans(Tomada de Instagram @andreatov)

Andrea Tovar es una de las mujeres más hermosas en las redes sociales, pues aparte de haber sido Señorita Colombia en el año 2015 perteneciente a la edición número 63 del Concurso Nacional de Belleza, también ha encantado en redes sociales por su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Andrea Tovar respondió a sus críticos con divertido video tomando el sol

La mujer que también ha sido admirada por su faceta como mamá, recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras haber posado frente al lente de la cámara con una atractiva prenda con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba de pie y recostada sobre una pared, no obstante, parte de un cactus apareció en la imagen mientras ella llevaba un largo vestido. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público fue que, Tovar llevaba una gran abertura desde sus caderas dejando ver por completo sus atractivas piernas y parte de su espalda logrando elevar la temperatura de muchos de sus fans. 

Andrea Tovar deleitó con la abertura de su prenda y enamoró a fans

Lo que hizo que tanto hombres como mujeres le dejaran saber lo hermosa que se veía y automáticamente empezaron a enviarle un sinfín de elogios indicándole que no podían creer que esa fuera su figura tras haber dado a luz a sus dos hijos Elena y Lorenzo, fruto de la relación con su esposo y deportista Julián Guillermo Rojas.

“Eres una mujer encantadora”, “esas piernas tan bellas”, “el color de tu piel me enloquece”, “eres la perfección hecha persona”, escribieron algunos usuarios. 

Mira también: Andrea Tovar muestra el reto que es entrenar en casa

Para no perderse: Andrea Tovar comparte foto de su primer crucero con su esposo

07 Jun 2023 04:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar