Andrea Noceti sacó del baúl de recuerdos foto con Evaluna Montaner

La famosa recibió elogios tras mostrarse junto a Montaner cuando actuó con ella en una importante producción.

andrea noceti

Andrea Noceti posó junto a Evaluna Montaner y emocionó a fans (Tomadas de Instagram @andreanoceti @evaluna)

Andrea Noceti es una de las actrices colombianas más recordadas por todo su público, no solamente por ser talentosa en su carrera, sino también, por cautivar con su natural belleza y su color de ojos. 

No dejes de leer: Evaluna confesó cómo reacciona ante las críticas que recibe en redes sociales

Recientemente, la colombiana causó un gran revuelo en la internet luego de haber decidido compartir una fotografía en el famoso jueves de TBT junto a Evaluna Montaner y asombró y emocionó a más de uno.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Noceti mostró su alegría la haber podido trabajar junto a montaner en un proyecto que hicieron en el pasado el cual estaba enfocado para niños y adolescentes. 

“Hoy recuerdo esta hermosa experiencia que tuve interpretando a la mamá de Eva en Club 57 con la dulce @evaluna #club57 @nickelodeon #tbt #actress”, fue el corto mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

Andrea Noceti sacó del baúl de recuerdos foto con Evaluna Montaner

Andrea apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de colores blanco y negro, mientras que Evaluna quien la estaba abrazando, se dejó ver con una chaqueta de cuero negra y una falda amarilla.

Lo que generó que muchos de los internautas se alegraran al verlas juntas y les enviaron mensajes de halagos y admiración. 

Mira también: Wisin y Camilo dan los “Buenos días”

Para no perderse: “Buenos días” de Wisin y Camilo es un éxito en Tik Tok

06 Jul 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar