Andrea Noceti atrae miradas por su figura en la playa

La actriz y modelo presumió un momento junto a su pequeños hijo y fue elogiada por sus caderas.

 Andrea Noceti sorprende con su cuerpo en dia de playa

Andrea Noceti causa asombro por sus curvas en la playa (Tomada de Instagram @andrenoceti)

La hermosa Andrea Noceti dejó perplejos a todos sus seguidores luego de compartir varias fotografías mientras disfrutaba de un día soleado junto a su pequeño hijo. 

No dejes de leer: Lluvia de elogios a hijo de Andrea Noceti por fotografía de sus 5 meses

Las imágenes fueron compartidas por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se mostró sonriente y con su hijo en brazos demostrando una vez más que no le han pasado los años. 

Noceti quien ahora mismo se encuentra disfrutando de su etapa de maternidad siempre ha mantenido al tanto a las personas que la siguen de todas las actividades que hace en compañía de su niño, por lo cual se retrató en medio de un hermoso paisaje. 

Sin embargo lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que la famosa se dejó ver luciendo un atractivo vestido de baño de una sola pieza de color negro que resaltó no sólo sus curvas sino también su tersa piel blanca, además de llevar un sombrero y unas gafas. 

Por su parte, Lucían Minski, llevaba un vestido de baño rojo el cual lo acompañó con un tierno gorro para cubrir su piel del sol. 

"Nuestro día de playa", escribió la exreina de belleza en la descripción de su post. 

 

Andrea Noceti atrae miradas por su figura en la playa

Lo que hizo que muchos internautas no aguantaran las ganas de enviarle diferentes mensajes aludiendo a su belleza y naturalidad indicando que no le pasaban los años y que a su cuerpo le había sentado para bien el haberse convertido en mamá. 

Es importante recordar que Noceti contrajo matrimonio con el empresario Elliot Minski y en más de una ocasión ha dejado ver lo feliz que la hace haber conformado a su bella familia.

Mira también: Hijo de Andrea Noceti casi se quema con velas en pastel de cumpleaños
 

06 Jul 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar