Andrea Meza, Miss Universo, es criticada por tener novio y así responde

La mujer fue admirada por el mensaje en el que le contestó a quien la atacó tras estar con Ryan Antonio.

La Miss Universe Andrea Meza da contundente respuesta tras crItica por tener novio

Andrea Meza, Miss Universo, y la contundente respuesta a quien la critica por tener pareja(Tomada de AFP / Eugene Gologursky )

Andrea Meza quien se convirtió en Miss Universo 2021 en las última horas ha estado inmiscuida en una polémica luego de haber recibido una fuerte crítica por parte de una de las usuarias que la siguen en sus redes sociales. 

No dejes de leer: ¿Casada? Foto de nueva Miss Universe en vestido de novia genera polémica

Desde que se conoció que Meza entabló una relación con el “tiktoker” Ryan Antonio, la noticia ha causado opiniones dividas entre el público, ya que, a algunos les ha gustado verla feliz y enamorada, y a otros por el contrario les ha molestado.

Recientemente a través de las redes sociales se conoció una contundente crítica que le hizo una internauta a Andrea por tener pareja, pues según la mujer, la reina debería concentrarse en su puesto y no tener una relación que le genere distracciones.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más. Por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”, aseguró su hater.

Lo que hizo que sus palabras llamaran la atención de la Miss Universe y ella se tomara unos segundos de su apretada agenda para contestarle que ese tipo de juzgamientos eran los inconvenientes que presentaban las mujeres alrededor del mundo y en un ambiente laboral.

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, fueron parte de las palabras anexas a su respuesta.

Andrea Meza, Miss Universo, es criticada por tener novio y así responde

Mira también: La Miss Universe Andrea Meza responde a los que aseguran que ella compró la corona
 

04 Jun 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar