Andrea Jaramillo y su esposo posaron junto a su hija Cayetana

La presentadora dejó ver más detalles de su primera hija antes de ir al médico.

 La foto familiar de Andrea Jaramillo que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

La foto familiar de Andrea Jaramillo que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Hace pocas semanas la presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo se convirtió en madre, pues trajo al mundo a la pequeña Cayetana, quien se convierte en su primera hija, y además en la dueña de su tiempo y de su amor.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Es por eso que sus cientos de seguidores no le han perdido el rastro, sobre todo porque están a la espera de ver en detalle a la pequeña e incluso más detalles de esta nueva etapa de Andrea Jaramillo y su esposo.  

Y aunque muy poco se han dejado ver en redes sociales y han sido mínimas las publicaciones que ella, sobre todo ha tenido, sobre su hija y su proceso, sí ha dejado ver a su esposo en el rol de padre, y hace pocas horas se dejó ver junto a su familia.  

La presentadora aparece en una fotografía familiar junto a su esposo y su niña, y aunque a Cayetana no se le ve el rostro, sí se le pueden ver detalles de su cuerpo y hasta esos looks que luce con tanta ternura.  

Vale la pena destacar que Andrea Jaramillo posó con un maquillaje muy natural y mostró que está igual o más hermosa que antes y que sin duda está plenamente feliz por esta nueva faceta de su vida.  

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

Andrea Jaramillo

Todos sus seguidores están ansiosos por conocer a la niña, pero también por saber cómo ha si esta etapa, cómo le va a ella y cuándo, incluso regresa a la pantalla. Pero vale la pena destacar que hasta ahora no se ha manifestado sobre ninguno de estos temas en redes sociales. 

También te puede interesar: Andrea Jaramillo conmueve en redes por mensaje de cumpleaños a su mamá.

24 Feb 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar