Andrea Jaramillo desempolvó traje de Carnaval y posó junto a su hija

La periodista dedicó además un tierno mensaje a su hija y su familia.

 Andrea Jaramillo y las tiernas fotos junto a su hija en Carnaval. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Andrea Jaramillo y las tiernas fotos junto a su hija en Carnaval. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

La fiesta del Carnaval en la ciudad de Barranquilla llegó a su fin, pero antes, más de uno se dieron cita en esta gran ciudad para disfrutar de su gente, su alegría y su diversidad musical.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Más de una personalidad pasó sus días de carnavales en Barranquilla, y quienes son oriundos de esta ciudad se fueron de largo para disfrutar de todos los detalles que esta fiesta encierra. Por ejemplo, la familia de Andrea Jaramillo hizo sus tradicionales actividades del Carnaval, y además estuvo en su carroza y más.  

Pero esta vez las miradas estuvieron posadas en la nueva integrante de la familia, y es que Andrea Jaramillo estuvo junto a su esposo y su hija, la pequeña Cayetana disfrutando como se debe de estas fiestas. Y decir cómo se debe es ponerle disfraz, color y mucha alegría y en eso la niña sacó toda la experiencia.  

Pero lo más tierno de todos los momentos que vivieron en familia, fue la anécdota que contó Andrea Jaramillo, pues ella decidió sacar uno de los trajes más preciados de su momento de reina de Carnaval, para posar vestida igual a su hija y enamorar a todos en sus redes sociales.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

“10 años después de uno de los mejores momentos de mi vida, el Carnaval del 2012, llegó la reina de mi corazón. Desempolvé la pollera con la que bailé cumbia en mi vídeo de aplicación para el reinado y me la puse orgullosa para posar junto a esta chiquitina que nos tiene bailando de felicidad desde que llegó al mundo. Ah eso sí, también hubo garabato y por supuesto no podía faltar su disfraz de gorila. La integrante más chiquita de la comparsa. Que mejor celebración que esta, mostrarte desde tus primeros meses de vida la importancia y el valor que tiene nuestro Carnaval. Te amamos CRJ. Gracias al abuelo alcahueta juanchojaramillo63 y a su bisabuela gladysyidichar que se pusieron la 10 con sus vestidos”.

 

Andrea Jaramillo

Andrea Jaramillo apreció con su traje junto a su hija, ambas de colores rojos y blancos, típicos de este traje, y se robaron todas las miradas. Y no lo hicieron solas, su padre, y gran parte de la familia posó son ellas en la casa de la presentadora y en redes sociales no se pudieron contener al ver a la pequeña en lo que sería el primer Carnaval de muchos y hasta en poder decir desde ya que a futuro podría ser la reina de los carnavales en su ciudad. 

Te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

30 Mar 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar