Andrea Jaramillo anunció su embarazo y su esposo las semanas

La presentadora de Noticias RCN hizo pública una emotiva foto en redes sociales que conmovió a todos los colombianos.

¡Bebé de amor a bordo! Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo Cruz están esperando su primer hijo. (Foto tomada de Instagram: @feliperestrepoc_91)

¡Bebé de amor a bordo! Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo Cruz están esperando su primer hijo. (Foto tomada de Instagram: @feliperestrepoc_91)

Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo Cruz anunciaron una de las noticias más hermosas para ellos y sus miles de seguidores, familia res y amigos, de ahora en adelante serán tres o como ella misma lo dijo, cinco, pues sus mascotas forman parte de esta gran familia que dentro de poco tendrá un nuevo integran corriendo por su hogar.  

No dejes de leer: Violeta Bergonzi anunció en pleno set de Buen Día Colombia que está embarazada

La presentadora de Noticias RCN se convertirá en madre, y aunque aseguró que la noticia la guardó por un tiempo, estaba muy feliz de poder compartirlo con su quienes más ama y eso incluye incluso a los miles de seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes llenos de amor a esta nueva familia que se está conformando.  

“Bienvenido mi bebé de amor te amamos mucho!! Gracias por escogernos. ¡No puedo creer que por fin estamos compartiendo esta noticia con todos ustedes! La felicidad no nos cabe en el corazón, la emoción de nuestras familias es indescriptible.

“Bienvenido mi bebé de amor te amamos mucho!! Gracias por escogernos. ¡No puedo creer que por fin estamos compartiendo esta noticia con todos ustedes! La felicidad no nos cabe en el corazón, la emoción de nuestras familias es indescriptible. Qué momento tan especial y que secreto tan difícil de guardar. Te esperamos con muchas ansias Bebé Restrepo Jaramillo. TAM Felipe (Ahora somos 3, o mejor dicho 5)”, fue el tierno y conmovedor mensaje de la presentadora a todos, pero sobre todo a su esposo con quien ha dejado ver que tiene una hermosa relación y quien tampoco dejó a un lado la oportunidad para hacerle saber que la felicidad, el amor y lo que se viene será mutuo. 

 

Andrea Jaramillo

 

Andrea Guerrero, Valerie Domínguez, Ana Karina Soto, Luciano D’Alensandro, Claudia Bahamon, fueron parte de los cientos de personalidades que manifestaron su amor y felicidad por esta gran noticia, pero también sus familias porque Andrea Jaramillo dejó ver

 

Andrea Jaramillo

 

“Un nuevo paso como familia… se nos empieza a cumplir el sueño de ser padres nuevamente pero ahora no será un hijo gatuno! Es un proyecto que apenas está empezando, pero se puede decir que ya superamos una de las primeras etapas; las 12 primeras semanas”. 

No dejes de leer: Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

15 Ago 2021 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar