Andrea Jaramillo anunció el nacimiento de su hija con emotiva foto

La presentadora dejó saber la fecha exacta en la que la pequeña Cayetana.

Cayetana, la primera hija de Andrea Jaramillo ha nacido. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Cayetana, la primera hija de Andrea Jaramillo ha nacido. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Luego de una dulce espera el día llegó. El pasado 11 de febrero, la más pequeña de la familia, Cayetana nació.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

El fruto del amor entre la presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo y su esposo Felipe Restrepo había llegado al mundo para recibir todo el amor que ambos junto a sus familias han formado para ella.  

Pero no fue hasta ayer en horas de la tarde, cuando Andrea Jaramillo publicó en sus redes sociales la noticia de que Cayetana ya estaba con ellos y que sin duda amor no le faltará.  

La imagen a blanco y negro, donde se puede ver los pies de la pequeña abrigados por las manos de sus padres, fue la imagen que usó la presentadora para anunciar la llegada al mundo de su primera hija. 

También te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo.

Con un sentido mensaje, lleno de amor, de admiración, pero sobre todo de esa libertad que quiere para su hija, Andrea Jaramillo recibió a su hija. “Día de la Virgen de Lourdes llegó el amor de nuestras vidas. Aquí estamos pequeñita para llevarte de la mano en el camino que decidas recorrer. Sueña, disfruta, ¡se feliz! Papá y mamá te amamos hasta el infinito y más allá”. 

En su mensaje se ve que la periodista le tiene toda la fe a la Virgen María y que agradecía a ella por ser en su día la llegada de la pequeña Cayetana, pero además resaltó el amor por su esposo y aseguró que juntos estarán para que a su hija no le falte nunca amor y felicidad. 

 

Andrea Jaramillo

Y eso se manifestó desde ese momento en esa fotografía, donde más de una colega y amigas se emocionaron al saberla ya con su hija, mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad para darle las felicidades y que todo lo que se viene en esta etapa será maravilloso. 

 

17 Feb 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar