Andrea Guerrero y la fiesta de cumpleaños de su hija

En su cuenta de Instagram, la presentadora subió las fotos de este bello evento y le dedicó unas tiernas palabras a su hija.

En su cuenta de Instagram, la presentadora subió las fotos de este bello evento y le dedicó unas tiernas palabras a su hija.

Andrea Guerrero y la fiesta de cumpleaños de su hija | Foto tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero

La periodista y presentadora de deportes, Andrea Guerrero, les reveló a sus seguidores varias fotos de la fiesta de cumpleaños de su hija que tuvo como temática al personaje de Disney, ‘Stitch’.

También te puede interesar: Andrea Guerrero grabó en plena narración al Cantante del gol quien recibió varios elogios.

En la descripción de su publicación, Andrea agradeció por la vida de su niña y por todos los aprendizajes que le ha dejado la experiencia de ser su mamá.

“Luna, te mereces lo mejor de este mundo por tu generosidad, por tu dulzura, por tu amor, por venir al mundo a enseñarme a ser mejor ser humano. Quisiera tener todas las respuestas a tus preguntas, equivocarme menos, evitarte tristezas, pero no puedo vivir por ti, lo que sí quiero es acompañarte siempre en este camino de la vida y que entiendas que vivir es naturalizar los errores y las tristezas” escribió la periodista.

Andrea también habló de todas las emociones y sentimientos por las que ha pasado viviendo al lado de su hija y aprendiendo a ser mejor mamá cada día.

“Siempre soñé con ser mamá, hoy, siete años después, entiendo que lo que quería era ser TU MAMÁ. Te confieso que un día como hoy sentí un dolor indescriptible, ese que se confunde con la emoción de cambiar mi vida para siempre. Solo ahí comprendí amar, sí, amar incondicionalmente, sin condiciones; ese día entendí que debía aprender a tener coraje”.

Andrea Guerrero y la fiesta de cumpleaños de su hija

Para no perderse: Deportes RCN con Colombia rumbo a Catar 2022.

No dejes de leer: ¡Muy hermosa! Así lucía Andrea Guerrero en su fiesta de 15.

También te puede interesar leer: Andrea Guerrero se encuentra aislada tras dar positivo a coronavirus.

09 Jun 2023 06:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar