Andrea Guerrero no ocultó su tristeza por estar lejos de su hija Luna

La periodista deportiva compartió un evento especial para Luna, al que no pudo asistir por estar en Qatar.

Andrea Guerrero no ocultó su tristeza por estar lejos de su hija Luna

Andrea Guerrero no ocultó su tristeza por estar lejos de su hija Luna / IG : andreaguerreroquintero

La cucuteña Andrea Guerrero es una de las enviadas especiales del Canal RCN y de Win Sports al Mundial Qatar 2022. Ella, Directora de Deportes RCN, también es uno de los rostros con los que más se familiarizan los amantes al deporte en nuestro país.

La figura de Andrea no solo se limita al mundo deportivo, a través de sus redes sociales también da a conocer otras facetas de su día a día y permite que las personas interactúen con ella en aspectos que pueden llegar a ser intrigantes o curiosos en ella.

Los seguidores de Andrea Guerrero conocen a la perfección la devoción y el amor que tiene hacia su única hija., Luna.

Recordemos que Andrea Guerrero estuvo casada por el periodo de seis años con el reconocido banquero Alejandro Falla. La relación sentimental de la periodista deportiva finalizó en el año 2020 y producto de esa unión nació Luna, quien es amante al fútbol como su mamá.  

Luna, de tan solo 7 años de edad, mantiene una excelente relación con su mamá y es por eso que la despedida no fue nada sencilla.

A través de sus redes sociales, Andrea dejó ver su lado más maternal, pero también el más protector. Ella compartió el evento escolar en el que su hija, junto con otras compañeritas, presentaban de manera oficial y le daban la bienvenida a la Navidad.

Hoy no fue un día fácil, mi niña tuvo su presentación de Navidad y yo estoy en Qatar. La acompañé como pude, lloré mucho, respiré y aprendí que un día entenderá que también es por ella y que verla feliz me llena de fuerza para estar aquí. Te amo

Andrea Guerrero había comentado en una reciente oportunidad que padece de un extraño síndrome llamado síncope vasovagal, el cual causa desmayos inesperados debido a posibles complicaciones con la presión sanguínea y con la frecuencia cardiaca.

Así mismo, la periodista deportiva afirmó que siempre busca tomar las circunstancias con calma, sin estresarse y que, aunque sí se trata de una enfermedad, también es cierto que la actitud de la persona y el cuidado de sí misma, son de suma importancia para evitar que las cosas pasen a mayores.

 

09 Jun 2023 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar