“El amor todo lo puede”, Andrea Guerrero tras haber tenido a su hija en la UCI

La presentadora relató los angustiantes momentos que vivió tras afección de salud que tuvo su pequeña.

andrea guerrero con su hijas tras ser dada de alta de la UCI

Andrea Guerrero con su hija (Tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero)

La presentadora de Deportes de Nuestra Tele Andrea Guerrero narró a sus miles de fanáticos el angustiante momento que vivió con su hija Luna, quien estuvo en la UCI. 

Te puede interesar: ¿No apta para niños? Hija de Andrea Guerrero dio su opinión sobre la película Lightyear

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la periodista compartió carrusel con fotografías junto a su pequeña. 

Andrea Guerrera relató lo que vivió tras afección de salud de su hija

“Les voy a contar la historia de mi niña valiente. Fue una larga semana para Luna, en la que aprendimos que muchas veces damos por sentado el estar sanos. Generalmente cuando oímos mencionar una UCI, entramos en pánico; una lección más, en medio de una situación tan angustiante, es recibir el cuidado de médicos, enfermeras y fisioterapeutas respiratorios, todo un equipo luchando para sacar un paciente adelante. Gracias a mi cucarrona por enseñarme que el amor todo lo puede, incluso la paciencia que aparentemente no existe en medio de la angustia”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, agradeció a todos aquellos que la apoyaron y le brindaron una mano para sobrellevar esta difícil situación. 

“Hoy estamos de regreso a casa y agradecemos profundamente a nuestra familia, a todas las personas que nos apoyaron en una semana tan compleja emocionalmente, un mensaje, una oración, cualquier ayuda reconforta el alma en una situación difícil, a la UCIP de la Clínica La Colina, nos encontramos con palabras de aliento en medio de la angustia, y con mucho amor desde el primer día hasta el último. Una vez más, me siento muy afortunada por mi trabajo en Noticias RCN y Win Sports. Sin duda ellos permitieron que pudiera estar todo el tiempo con ella. Gracias a tantas personas por tanto”, agregó. 

andrea guerrero con su hija en la uciTras su revelación, sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño y aliento. 

“Fuerza y fe SIEMPRE. Miguel y yo les mandamos un abrazo con todo el amor. Luna y tú son un ejemplo de amor y valentía", "Andre que bueno que tu nena este sonriente, me alegra que todo se esté superando. Cuídala mucho y disfruta el amor ñ, que es lo mejor de la vida", "Me alegra mucho que esté bien", "hermosurassssss ¡Qué alegría!", "Lunita valiente gracias a Dios ya estás bien! Te queremos mucho", "Gracias a Dios!!! Te amo", "muñeca que felicidad! Estuvimos muy preocupados", "Qué alegría Andre", "qué felicidad que todo hoy este bien, Dios las siga bendiciendo", "Andre que bueno que todo esté bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Andrea Guerrero enamoró a sus fans con fotos en el mar

¿Qué es el síncope vasovagal? El extraño trastorno que padece Andrea Guerrero

Andrea Guerrero y la fiesta de cumpleaños de su hija

09 Jun 2023 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar