Andrea Guerrero enamoró a sus fans con fotos en el mar

La periodista deportiva, compartió unas sensuales fotos en vestido de baño y sus seguidores explotaron en elogios.

andrea guerrero en vestido de baño

Andrea Guerrero sorprendió a sus fans con atractiva foto. (Tomada de Instagram @andreaguerreroquintero)

La cucuteña Andrea Guerrero, es una de las periodistas deportivas más reconocidas de la televisión colombiana. La presentadora goza de una gran trayectoria por canales deportivos y por Nuestra Tele, donde se ha desempeñado en múltiples cargos y facetas que la han llevado tener ese bagaje y experiencia en el mundo del periodismo.

Andrea aparte de su reconocimiento profesional, también goza de una gran fanaticada en redes sociales, pues esta hermosa mujer de ojos verdes y cabello rubio cuenta con más de 900.000 seguidores en Instagram, donde a diario comparte parte de su estilo de vida y espectaculares fotos en diferentes locaciones del mundo, pues, algo que caracteriza y es admirado de la talentosa presentadora es su gran gusto para la moda y su pasión por los viajes.

No dejes de ver: Actor de La Casa de Papel reveló guion de la producción

La foto que impresionó a sus fans

Andrea como lo mencionábamos, siempre sorprende a sus fans, con su ropa y forma de vestir, una de sus pasiones son las faldas y los vestidos, para ella siempre son su prioridad al momento de elegir sus outfits, para nadie es un secreto que, aparte de su angelical rostro y sus ojos atrapantes, la periodista también goza de un gran cuerpo, así lo dejo ver en su más reciente publicación donde se ve una faceta de su personalidad más arriesgada y sensual.

El mar…

 

 

Andrea Guerrero sorprendió con foto en el mar

Una foto que no es tan común en Andrea, pues, la presentadora es más bien recatada con su cuerpo en redes sociales, en sus fotos observamos siempre diferentes tipos de prendas que cubren su espectacular figura, pero que de igual forma la hacen ver bella, elegante y empoderada hacía sus fans.

Los elogios hacía la periodista no pararon

Sus miles de seguidores no dejaron pasar esta picante publicación de la presentadora para llenarla de elogios, destacar su grandioso cuerpo y hasta indagarle por la locación de esa maravillosa playa y por su vestido de baño.

"Mamasitaaaaaaaa; Divina!!! Dónde es esa playa??"; "Digna representante de la belleza Motilona a flor de piel"; "Espectacular y lindisima el mar se ve muy hermoso pero contigo"; "Dime que eres perfecta sin decirme que eres perfecta"; "Andrea que bello vestido baño de donde es". 

Andrea actualmente es periodista, presentadora y conductora de diferentes programas para Canal RCN y Win Sports. 

No te pierdas: Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno

Te puede interesar: "Qué ojos", le dicen a Juliana Galvis por su última foto

09 Jun 2023 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar