Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno

La presentadora deportiva reveló datos desconocidos sobre ella, entre ellos, el padecimiento de una extraña enfermedad.

Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno

Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno (Tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero)

Andrea Guerrero es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. Esta cucuteña, lleva más de una década en la televisión, a la que llegó trabajando en la planta baja de los partidos del fútbol profesional colombiano.

Te recomendamos: Andrea Guerrero y la fiesta de cumpleaños de su hija

A partir de allí, los colombianos la han visto crecer personal y profesionalmente, y todos los días la pueden ver en Noticias RCN, presentando la sección deportiva.

Aunque son muchos los años que Andrea lleva siendo una figura pública, hasta ayer muchos desconocían algunos datos de su vida privada.

A través de su cuenta de Instagram, y usando la herramienta de preguntas y respuestas, un seguidor le pidió a la cucuteña que contara cinco cosas que la gente no supiera de ella.

Dentro de las respuestas, mencionó que es alérgica a los mariscos, que es muy controladora, que ama la pasta y les teme a los aviones, esto último un poco sorpresivo ya que, debido a su trabajo, constantemente debe viajar.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención es una que tiene que ver con su estado de salud. La presentadora reveló que tiene síncope vasovagal, un extraño trastorno que hace que las personas sufran de desmayos de manera repentina. Si bien esta enfermedad no es terminal, el hecho de que una persona se pueda desplomar en cualquier momento, pone en riesgo su integridad.

Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno

No dejes de ver: Enfermeras hoy: Andrea Guerrero vivirá otro momento de angustia

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Andrea Guerrero es ingresada de urgencia al Santa Rosa

09 Jun 2023 06:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar